Casa en venta en Brisas de Cuernavaca.
Casa para Modernizar en perfecto estado de conservacion. Terreno muy amplio con superficie de 525 m2 con Arboles Maduros.
Alberca, palapa y dos terrazas.
Esta casa en venta posee tres recámaras. Una de ellas en Planta Baja y dos en planta alta. Las dos del primer nivel poseen Baño y la principal una amplia terraza desde la cual se disfrutan de fabulosas puestas de sol.
en Planta Baja se encuentran la estancia a doble altura, comedor y cocina que está conectada a otra terraza.
No pierda la oportunidad de conocer esta casa y vea el potencial de negocio que tiene.
Y no deje de ver el video que parece en esta ficha tecnica ni de suscribirse a nuestro canal de Youtube.
Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los precios y/o gastos expresados corresponden a la última información recabada y deberan ser confirmados. Las Fotografias no son vinculantes ni contractuales.
Ademas, es Importante destacar que si el cliente comprara con credito bancario al precio de la casa habria que añadirle los costos que genere el crédito, como comsión de apertura, costo del avaluo, , pago de seguros, etc.
Y Además, el comprador debe tener comtemplado los gastos de escrituracion que en el estado de Morelos, oscila entre el 5 y 6% del valor de escrituración.
En sentido general recuerde que todo compraventa genera costos adicionales que debe tener contemplado por encima del precio de venta del inmueble.