¿Necesita Realizar una Remodelación?

Trabajamos con un equipo de arquitectos para presentarle un proyecto de reforma, rehabilitación y restauración integral, captando sus ideas y necesidades y con el compromiso de ofrecerle un presupuesto ajustado.

Podrá visualizar el resultado antes de materializarlo, lo que favorecerá la toma de decisión sobre su inversión al contar con toda la información y posibilidades reales del inmueble que le interesa.

No solo le presentamos el proyecto, también le ponemos en contacto con profesionales de confianza que realizarán la obra, ajustándose al presupuesto acordado y cumpliendo con los plazos estipulados y garantías de calidad.

También contamos con un equipo de expertos en decoración e interiorismo. Así también podemos contactarlos con productores de muebles e instaladores y proveedores de persianas de todos los tipos

Dominamos las técnicas de Home Staging, que es un anglicismo referido a un conjunto de acciones enfocadas a realzar una vivienda y darle un aspecto mucho más atractivo para los posibles compradores. 

Hacemos que su inmueble destaque y pueda mejorar su precio de venta.

Realizar reformas en una vivienda puede conllevar la mejora del estilo de vida de las personas que viven en ella. De ahí la importancia de mantener el hogar al gusto de cada uno. La vida a la que estamos sometidos, ajetreada y ocupada, requiere la necesidad de tener un espacio de confort donde las personas que residen se sientan cómodas y relajadas, ya sea para descansar o para realizar actividades de ocio y tiempo libre.


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co