¿Necesita Valorar o Tasar su Inmueble?

Damos un servicio profesional para determinar el valor real de su vivienda, de acuerdo a sus características físicas y topográficas. Le indicamos con claridad las variables que afectan positiva y negativamente a su propiedad. Nuestras valoraciones son rigurosas y profesionales.

Las valoraciones se efectúan para que se sienta más seguro al comprar, vender o para establecer un precio de renta de su departamento o casa. Debemos aclarar que no hacemos avaluos porque  no somos perito valuadores, pero sí hacemos análisis comparativo o estimativo de mercado en el que le damos el precio de venta lo más cerca posible al valor comercial. 

Con nuestras valoraciones conocerá mejor el precio de mercado de un determinado inmueble para logar un intercambio justo para ambas partes, comprador y vendedor, de una propiedad durante la negociación. Si necesita una valoración oficial nosotros podemos ayudarle, somos rápidos y profesionales.

Una valoración oficial inmobiliaria corresponde a la valoración comercial de un bien inmueble, que contiene información sobre el título de propiedad, la ubicación, el tamaño, la calidad de la construcción y la vida útil de la edificación que se desea comprar, construir, ampliar, reparar o mejorar.

NUESTRAS VALORACIONES SON NETAMENTE COMERCIALES Y ACLARAMOS QUE NO SOMO PERITOS VALUADORES. SIMPLEMENTE LE HACEMOS UN ANALISIS COMPARATIVO DE MERCADO PARA PONER SU CASA A UN EXCELENTE PRECIO DE MERCADO


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co