Corinto Residencial y La Cima. Dos propuestas para Usted.

Corinto Residencial y La Cima están ubicados en la parte de más plusvalía del Fraccionamiento Burgos Bugambilias. Junto con Paraíso Country Club, son los Fraccionamientos Residenciales de más nivel al Sur de Cuernavaca. A continuación te ofrecemos un paseo por Corinto y La Cima con estos 5 vídeos. Disfrutalos. Y ya sabes... quieres ser uno más que hace un buen negocio, llamamos al 777-3265790

08/04/2018
LEER

¿Por qué necesito un notario al comprar un inmueble?

Para comprar una vivienda es fundamental que se firme un contrato de promesa de compraventa y este, aunque es un contrato privado, para tu seguridad siempre debes hacerlo ante la fe de un notario público. Un notario es un funcionario público del Estado que está obligado a proporcionar seguridad jurídica a sus clientes. Respecto a sus funciones, responsabilidades y derechos, los notarios ejercen la FE pública notarial y garantizan a los ciudadanos un asesoramiento jurídico relativo a todas las vertientes del derecho privado y redacta con rigor y de acuerdo con sus clientes los documentos que contienen cualquier acto y negocio jurídico.

21/12/2018
LEER

Las mejores casas al Sur de Cuernavaca

¿Quieres comprar una casa en el que no tengas que preocuparte por nada? Ni por salir de vacaciones porque lo tendrás todo aquí. Te gustaran tanto que ni por el precio te preocuparás.

19/03/2018
LEER
©2019 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co