Noviembre 30 de 2018

En muchas paginas inmobiliarias sucede lo mismo. Usted como cliente entra a un enlace, lo vé y si no le gustó se sale y sigue buscando en un infinito universo que es el internet... pero ¿qué pasaría si en lugar de buscar y buscar en miles de paginas, busca en una sola?

Muchos no lo saben y es por eso que queremos ayudarte. 

Por ejemplo: una de las ventajas que tiene el sistema que uso como plataforma es que mediante el, puedo anunciar propiedades de mis colegas inmobiliarios sin necesidad de escribirlas ni decirle, mandame fotos... solo aprieto un boton que hace la diferencia y en automatico la propiedad que yo no tengo en mi inventario y que tiene un colega en exclusiva, aparece en mi pagina web... ¿te das cuenta? ¿por que buscar en 10 portales diferentes si yo tengo las propiedades de 10 colegas inmobiliarios aliados a mi pagina... ellos tambien pueden hacer lo mismo... anunciando mis propiedades... 

en Fin, solo tienes que navegar y encontrar lo que andas buscando... 

PASO 1: VE AL MENU PRINCIPAL Y SELECCIONA VENTA O RENTA SEGUN LO QUE NECESITES HACER; COMPRAR O RENTAR

PASO 2: SE TE DESPLIEGA TODAS LAS CATEGORIAS DE INMUEBLES ASI COMO EN EL NUMERO QUE HAY ANUNCIADAS EN LA PAGINA.

PASO 3: PICA SOBRE CASAS Y AHI SE DESPLIEGAN TODAS LAS PROPIEDADES EN ESA CATEGORIA... ORDENAS POR PRECIOS...

PASO 4: SI ENCUENTRA ALGUNA QUE LE GUSTE, NO DEJE DE LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA QUE UNO DE NUESTROS AGENTES PUEDA ENTRAR EN CONTACTO CON USTED.

Y MUY IMPORTANTE... NO INTRODUSCA DATOS FALSOS... NO JUEGUE CON EL TIEMPO DE LOS QUE INVIERTEN SU TIEMPO EN SERVIRLO MEJOR A USTED. 

Hay otra via de busca más especifica, y es oprima el MENU INICIO en la parte superir de la pagina le aparecerá un recuadro para hacer busquedas avanzadas... como el que se muestra acontinuación... ahi puede introducir el rango de precio y tipo de inmmuebles que está buscando y al oprimir el botón de BUSCAR, apareceran todas las propiedades que hay en las especificaciones de su busqueda. 

 


 

OTRA VENTAJA QUE OFRECE NUESTROS SISTEMA INMOBILIARIO QUE LOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS...  Cuando entras a nuestra pagina web desde tu telefono inteigente o desde una computadora portatil o de escritorio, te aparecererá un iconoco de WHATSAPPS parpadeando en la parte inferior derecha... si tienes alguna duda de una propiedad que estés viendo en ese momento, solo oprime este icono y entraras en contacto directo con un asesor para que al momento te aclare tus dudas y así despues no se te olvida cual propiedad te gustó o cual viste entre tantas que seleccionaste... estoy seguro que ese asesor despues te mandará informes de esa casa y de todas las que tiene en ese rango de precio que has seleecionado y el servicio será mejor para ti... 

PARA MÁS INFORMES, LLAME A NUESTRO CONMUTADOR CON 5 LINEAS 777-3265790

©2019 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co