burgosbr@gmail.com 777-3265790 777-1259672

Síguenos en:

Residencia de Lujo en Corinto Residencial

Amplia y luminosa residencia en Corinto Residencial de 480 m² construcción en 350.77 m2 de terreno. Una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas del fraccionamiento Burgos Bugambilias y con una impresionante vista desde todas las terrazas con que cuenta la propiedad. Para más información llamar a Carlos al 777-1259672 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Zona: Burgos Bugambilias. Corinto Residencial.

Negocio: Vender

Tipo: Casa

Área útil: 480 m2

Área terreno: 350.77 m2

Recámaras: 4 (Todas con Baño)

Baños: 4 1/2

Cocina equipada y área de alacenas, comedor con vista al jardín y a la alberca, sala de TV, terrazas con vista, área de Lavado totalmente techada.

Estacionamiento: 3 autos. Todo techado.

Niveles: 2

Año de construcción: 2018

Aire Acondicionado: Cada una de las  recámaras tiene aire acondicionado.

LA ZONA DE CORINTO RESIDENCIAL.

Esta residencia en venta está estratégicamente ubicada en una de las zonas más exclusivas del fraccionamiento BURGOS BUGAMBILIAS

Y es que esta propiedad tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de CDMX le gustaría tener para vacacionar.

  • La proximidad al Club de Golf Paraíso y Club deTenis del fraccionamiento Burgos y la cercanía a numerosos Centros Comerciales, Restaurantes, Cines y Parques Recreativos.
  • La opción de vivir en el Estado de Morelos, alejado del smog de la gran ciudad, dará a usted y a su familia una gran calidad de vida en un clima verdaderamente paradisiaco.
  • La opción de vivir en un fraccionamiento muy seguro y de mucha Plusvalía

Esta exclusiva residencia en Corinto Residencial consta de 2 niveles. Estacionamiento a nivel de calle completamente techado y para 3 autos y dos plantas más quedando a un nivel superiro que las casas que tiene en frente por lo que la vista es privilegiada desde cualquier punto de la casa.

ÁREA DE ESTACIONAMIENTO

La coina es de concepto abierto con excelente vista y acabados excelentes con equipamiento de ultima generación. 

Todo el primer nivel de esta casa en venta es un concepto abierto con doble altura, haciendo de esta propiedad muy iluminada y con corrientes naturales de aire que le permitiran un ahorro considerable de energía electrica. 

Como puedes observar en la foto, desde cualquier angulo desde el primer nivel, la propiedad tiene una vista al jardín, a la alberca y al valle Sur de Cuernavaca. Los acabados de piso dentro y fuera de la casa son de excelente calidad. 

Los acabado de todos los baños de la propiedad son de excelente calidad, con cancelería de vidrio templado. 

La recámara principal posee baño y vestidor de gran tamaño. Doble lavabo y los espejos con solo tocarlo se iluminan.


Vestidor con estanterias para ropa y zapatos a todo alrededor.

Esta es una casa pensada para usted. ¿Quieres saber cuanto vale? Llamanos al 777-1259672 o MANDANOS UN CORREO AQUÍ