Casa en venta en Brisas de Cuernavaca

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Morelos
  • Ciudad: Temixco
  • Zona: Fraccionamiento Brisas
  • Código: 216662
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 794 m²
  • Área Privada: 560 m2
  • Recámaras: 5
  • Baño: 6
  • Niveles: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Precio de venta

$7,000,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

Clave interna 570 Datos Generales: Terreno 794 m2 Construcción 560 m2 5 recámaras 6 baños Cisterna 35,000 litros Aire acondicionado en cada recámara Garage 4 autos Biblioteca y cuarto de TV Detalles en sillar y madera 2 tanques de gas 1000 litros para casa y 500 litros para alberca Alberca con calefacción solar y gas Palapa equipada con cocina, agua y gas Bar, estudio y varias bodegas Cuarto de servicio y área de lavado

Ventajas que tendría al comprar esta casa.

1. Se construyó por parte de los dueños actuales, para vivirla, lo que hace que esté pensada y diseñada para vivir en comodidad y confort.

2. Es una propiedad muy fresca, rodeada de jardines muy bien diseñados que te mantienen en constante contacto con la naturaleza.

3. Posee una alberca de excelente tamaño para poder ejercicios y para disfrutar del buen sol del Sur de Cuernavaca.

4. Está en un fraccionamiento con vigilancia y de muy buena plusvalía con club de tenis y muchas amenidades, del cual puedes hacerte socio y disfrutar de todos sus servicios.

ZONA

Esta residencia en venta al sur de Cuernavaca está ubicada en el fraccionamiento Brisas de Cuernavaca, el cual, junto con Burgos Bugambilias y Lomas de Cuernavaca, son los más grandes e importantes al Sur de Cuernavaca y en es especial del municipio de Temixco, estado de Morelos. Por su cercanía al centro (15 min) de la Ciudad de Cuernavaca, tendrás todo a la mano sin necesidad de estar dentro del bullicio y el tráfico que existe hoy día en las grandes ciudades.

 

Su tranquilidad y seguridad harán que puedas ejercitarte en las mañanas, saliendo a caminar por sus seguras calles, o simplemente asociarte al Club Coral de Brisas que está justo en la entrada del fraccionamiento y en el cual hay canchas de tenis, albercas, restaurant y cafetería, lo cual lo convierten en unos de los club con mejores servicios en todo el estado de Morelos.

 

Y es que esta Residencia en venta, en el fraccionamiento Brisas, al sur de Cuernavaca, tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de las grandes ciudades tiene. Cercanía a numerosos comercios (Walmart, y la Central de Abastos). La opción de educar a tus hijos en las mejores escuelas (Colegio Nuevo Continente, Tec Milenio, Tec de Monterrey, UVM y próximamente el colegio La Salle). La proximidad de Hospitales como es el nuevo hospital de seguro social en el municipio de Zapata (a menos de 5 min).

 

El fraccionamiento Brisas de Cuernavaca, situado al sur de la Ciudad de Cuernavaca, posee una única entrada con acceso controlado las 24 horas y los 365 días del año. La asociación de Colonos de Brisas está muy bien organizada y se trabaja con mucho esfuerzo y dedicación para mantener todas sus áreas muy limpias, cuidadas y seguras.

 

ESPECIFICACIONES DE ESTA PROPIEDAD

Esta exclusiva Residencia en venta, tiene 794 m2 de Terreno y 560 m2 de Construcción.

La residencia cuenta además con un jardín interior en la parte más baja de la propiedad de más de 200 m2 con una alberca muy amplia, palapa y una excelente decoración de jardín.

 

​​LA COCINA

La amplia cocina de aproximadamente 30 m2 de superficie se interconecta a un antecomedor. Estufa, campana de extracción de olores y gases. Espacio para el Refri.  Todo hecho a la medida y pensando en su comodidad y confort.

 

​TERRAZAS

Esta casa en venta cuenta con dos terrazas amplias desde las cuales se accesa al jardín y a la alberca.

 

Una de las terrazas (La principal) es muy espaciosa con aproximadamente 14 m2 de superficie y está integrada a un nivel más alto que la Terraza de la alberca. Desde este lugar tiene una muy bonita vista desde la cual se aprecia una verde vegetación.

 

​​DORMITORIOS.

 

Esta lujosa residencia en venta en el Fraccionamiento Brisas de Cuernavaca, al sur de la hermosa ciudad de Cuernavaca posee tres recámaras en la planta alta y una recámara para huéspedes en la zona de la alberca.

 

La recámara principal Tiene aproximadamente 36 m2, sin contar un área de vestidor y baño completo.

 

La vista que se alcanza a ver desde el amplio ventanal de esta recámara, es indescriptible. Cada amanecer es un agasajo.

 

 

GARAJE

Esta residencia posee un amplio estacionamiento para 4 autos, dos de ellos abiertos y 2 cerrados.

 

​​ESTA LUJOSA RESIDENCIA UBICADA AL SUR DE CUERNAVACA por sus calidades, por su ubicación, por su diseño arquitectónico y de interiores y por su precio es una verdadera oportunidad para aquellos que cuentan con el recurso y para los que aman el buen gusto.

 

Lo que usted podría encontrar, por este valor si decidiera comprar su casa en LA CDMX DE SEGURO NO TENDRÍA NI LA QUINTA PARTE DE LO QUE ESTA RESIDENCIA POSEE.

 

Fíjese en el precio y llámenos aunque solo sea para corroborar que todo lo que hemos dicho es cierto. Será una visita sin compromiso. La verdad es que nos gusta enseñarla, porque desde que entré por primera vez a ella cuando su dueño nos contrató para venderla, me figuré que esta casa es la que yo siempre he soñado. Y mire que he visto muchas. Sabemos que va a durar muy poco tiempo en el mercado. Estamos seguro que después de verla, lo pensará dos veces para rechazarla. Llame ahora a Carlos al 777-1259672 o al 777-3265790

 

SI LE INTERESA DESCARGUE LA FICHA EN PDF QUE ESTÁ JUSTO AQUÍ ABAJO EN LAS PESTAÑAS DE COMPARTIR EN REDES SOCIALES777-1259672 o al 777-3265790

Puntos de interés

Tienda de comestibles Distancia
Frutería La Divina Providencia 1,5 km / 5 min
Abarrotes Los Arcos 1,8 km / 6 min
SIX AZTECA ROSALES 2,3 km / 8 min
Escuelas Distancia
Colegio Brisas 1,5 km / 5 min
Centro Educativo y Cultural Gaia 2,5 km / 9 min
Secundaria Tecnica No 30 2,5 km / 9 min
Universidades Distancia
Universidad Interactiva Milenio 2,4 km / 8 min
Escuela Fray Luca Paccioli 2,9 km / 10 min
Instituto Nacional Para la Educación de los Adultos, Temixco Morelos 3,6 km / 10 min
Restaurantes Distancia
Los Mas karbones de Brisas 1,1 km / 4 min
El Gran Saborsito 2,3 km / 5 min
Pollos La Guera 2,3 km / 8 min
Contacte al agente

Ángel Cortés

Teléfono Móvil: 7772924214

Email: corinto.burgos@gmail.com

©2019 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co