burgosbr@gmail.com 777-3265790 777-1259672

Síguenos en:

Casa en venta en Burgos Bugambilias

Casa en venta en Burgos Bugambilias


  • Código: 216634
  • Estado: Usado
  • Ubicación: Temixco, Morelos, México
  • Zona: Burgos Bugambilias
  • Negocio: Vender
  • Tipo: Condominio
  • Área útil: 219 m2
  • Área terreno: 225 m2
  • Recámaras: 4
  • Baños: 4
  • Estacionamiento: 2
  • Niveles: 2
  • Administración $2,500
Precio Venta:

$3,250,000MXN


Bienvenido al Sitio Oficial de Burgos Realty Group. De seguro has entrado porque has visto un anuncio nuestro en Google o en Facebook. Sientete cómodo y si esta casa no es la que buscas porque se sale de tu presupuesto, date tiempo de navegar por nuestra pagina y buscar lo que necesitas. En el menu podrás seleccionar Casas, Condominio, Terrenos, etc, lo que necesites está aquí. No te vayas.

Si este es tu presupuesto, entonces te presentamos esta hermosa casa en venta.

Casa en venta en uno de los condominios más hermosos de Burgos Bugambilias. La Floresta es hoy por hoy uno de los condominios más cuidados y de más alta plusvalía al sur de Cuernavaca. 

Con mas de 4000 m2 de área común, albercas, chapoteadero y un jacuzzi, vivir en La Floresta es una bendición. Y se los digo por experiencia, porque más de un cliente que ha comprado ahí se siente satisfecho y pleno. Esta casa en venta al sur de Cuernavaca, es amplia, luminosa y confortable. desde cualquiera de sus terrazas, todo se disfruta con plenitud. 

Tiene 219 m2 de construcción en 225 m2 de terreno, 4 recámaras, estudio, 4 baños. Tienes que venir a conocerla. 

Y es que esta casa en venta, en RESIDENCIAL LA FLORESTA, al sur de Cuernavaca, tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de las grandes ciudades tiene. Cercanía a numerosos comercios (Walmart, y la Central de Abastos). La opción de educar a tus hijos en las mejores escuelas (Colegio Nuevo Continente, Tec Milenio, Tec de Monterrey, UVM y próximamente el colegio La Salle). La proximidad al club de tenis en Burgos y al Club de Brisas, de los cuales podrás hacerte socio y disfrutar de todos sus beneficios. La proximidad de Hospitales como es el nuevo hospital de seguro social en el municipio de Zapata (a menos de 10 min). 

En fraccionamiento Burgos Bugambilias, posee una única entrada con acceso controlado y al llegar a RESIDENCIAL LA FLORESTA, habrá un motivo de entrada con vigilancia que hacen que sea una zona extremadamente segura.Doble vigilancia, las 24 horas y los 365 días del año. 

Lo que usted podría encontrar, por este valor si decidiera comprar su casa en LA CDMX DE SEGURO NO TENDRÍA NI LA QUINTA PARTE DE LO QUE ESTA RESIDENCIA POSEE. Fíjese en el precio y llámenos aunque solo sea para corroborar que todo lo que hemos dicho es cierto. Será una visita sin compromiso. La verdad es que nos gusta enseñarla, porque desde que entré por primera vez a ella cuando su dueño nos contrató para venderla, me figuré que esta casa es la que yo siempre he soñado. Y mire que he visto muchas. Sabemos que va a durar muy poco tiempo en el mercado. Estamos seguro que después de verla, lo pensará dos veces para rechazarla.

Haz una cita ahora... 


Video


Mapa


Burgos Realty Group

Contactar al Agente


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad