Precio de venta $3,465,000 Pesos Mexicanos

Detalles del inmueble :

  • País: Mexico
  • Estado: Morelos
  • Ciudad: Cuernavaca
  • Zona: Colonia Chipitlan
  • Código: 1731989
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 119.39 m2
  • Recámaras: 2
  • Baño: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Niveles: 1
  • Año construcción: 2019
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta

Características Interna :

  • Armarios Empotrados
  • Balcón
  • Baño en habitación principal
  • Clósets
  • Cocina equipada
  • Despensa
  • Vista panorámica

Características Externas :

  • Cochera / Garaje
  • Garita de Entrada
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Vigilancia
  • Zona residencial

Descripción Adicional :

Burgos Realty Group vende:  

para conocer los interiores de los departamento por favor ver el video que aparece más abajo.

 

16 ELEGANTES Y ESPACIOSOS DEPARTAMENTOS.

CYCA RESIDENCIAL.

Título: Amplio Departamento en venta en la colonia Chipitlan de la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos identificado como D301:

Amplio Departamento en la colonia Chipitlan de la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos con 119.39 m² de Construcción de superficie privativa del departamento, 12.34 m2 de área de estacionamiento (2 cajones, 1 techado y otros no), 32.62 m2 construidos en área común, lo que hacen un total de 164.36 m2 de superficie total de construcción que se distribuyen en una superficie total de Terreno de 98.64 m2. Cada departamento con terminación de numeración (1) tiene una terraza cuyas características describiremos más adelante.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Superficie: 119.39 m²

Amplias terrazas.

Cocina: Totalmente equipada.

Dormitorios: 2.

Cuarto de TV: 1. (Puede ser convertido en la 3er recámara)

Baños: 2.

Estacionamientos: 2 cajones.

Seguridad: Si, las 24 horas

 

LA ZONA (Breve descripción): La Colonia Chipitlan está en una ubicación privilegiada en la Ciudad de Cuernavaca. Está a menos de 10 minutos del centro de la capital del estado de Morelos y a menos de 3 minutos de la autopista México Acapulco, por lo que si tienes que ir a trabajar diariamente a la ciudad de México, no tendrás que circular por dentro de la ciudad.

En la zona podrás encontrar farmacias, supermercado, restaurantes, hospitales, y escuelas (por si tu intención es vivir a tiempo completo).

Podemos decir, sin temor a equivocarnos que encontrarás todo a la mano si decides comprar este departamento.

CYCA RESIDENCIAL: Este hermoso Departamento en venta se encuentra en el CYCA RESIDENCIAL, el cual cuenta con balcones en todos los departamentos, video portero con intercomunicación, vigilancia 24 horas, cámaras de circuito cerrado, alberca con asoleadero integrado, jacuzzi master, gimnasio equipado, jardines, vapor master, área de asoleadero, elevador, sistema contra incendios, pararrayos y ubicado dentro de la comodidad de una privada, a menos de 10 minutos del centro de cuernavaca y a menos de 3 minutos de la autopista MÉXICO-ACAPULCO.

El acceso al residencial se controla con video portero, cámara y pantalla a color y cámaras de vigilancia.

Este residencial consta de 1 solo edificio en forma de L con 3 departamentos por planta y un penthouse. Digamos que en un ala de la L hay 2 departamentos por planta (ALA B) y en la otra ala que queda de frente al acceso principal (ALA A) hay 1 departamento por piso. Encima del último nivel tiene un roofgarden con pérgola y asador (sobre un poco más de la mitad del ala B y el PentHouse sobre el ala A. En total son 16 departamentos).

Los DEPAS con terminación 1 están en el ALA A.  

ALA (A):

El ALA A cuenta con 5 departamentos y un Penthouse (1 departamento por cada planta). Este bonito y luminoso Departamento cuenta con terraza privada y vista a la calle cerrada y al acceso principal. El edificio está muy bien diseñado buscando que no lo castigue el sol y aprovechando las vistas que la naturaleza nos regala.

El edificio dispone de 1 ascensor de máxima calificación energética. Los zaguanes de entrada del edificio están decorados con materiales nobles y en armonía con el diseño del conjunto en general.

Asimismo, se controla el acceso al conjunto con video portero, cámara y pantalla a color y cámaras de vigilancia.

ALA B:

El ALA B cuenta con 10 departamentos (2 departamentos por cada planta). Todos los departamentos poseen balcones que dan al área común (área de alberca, jardín y gimnasio) y dos recámaras que dan frente a la privada y la entrada principal. 

En el Ala B estan todos los departamentos con terminación 2 y 3

LA COCINA

Esta cocina es de concepto abierta a la sala comedor y queda frente al enorme ventanal que se integra a la terraza, tiene una estufa de 4 hornillas con campana y salida individual de humo.

Una cocina con gran capacidad y espacio para guardar todo tipo de utensilios, iluminada por debajo del mobiliario alto mediante luces leds por debajo de toda la estantería que crea un efecto fabuloso, además de las luces leds del techo del que dispone toda la casa.

 LA TERRAZA y/o BALCONES:

Todos Los departamentos con terminación (1) poseen una gran terraza que queda frente a la privada y al acceso principal al conjunto. Tiene nada más y nada menos que casi 20 m² y se accede desde la estancia-comedor. Cuenta con espacio suficiente para poner algún mobiliario de exteriores y  además de algunas plantas y poder hacer una buena decoración. Lo mejor de la terraza, son como no, las vistas y el espacio que tienen, lo que te permite hacer vida fuera del departamento a solo dos pasos de la gran sala. Solo hará falta que accedas a esta terraza para enamorarte completamente de este Departamento en CYCA Residencial.

LOS DORMITORIOS:

Los tres tipos de departamentos (terminación 1, 2 y 3, incluso el penthouse tienen 2 recámaras, la principal con baño integrado y una sala de TV que en todos los casos pudiera ser configurada y transformada en una tercera una recámara.

Los espacios de dormitorios son amplios y permiten en la principal una cama KING SIZE y 1 cama doble o bien dos individuales en la segunda recámara.

LOS BAÑOS:

Baños amplios con sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco, y encimeras de mármol negro en cada uno de ellos. Lavabo de excelente calidad y espejos que se prenden con solo tocarlos Griferías mono mando y con inodoros con sistema de doble descarga para el ahorro de agua.

Se dispone de aguan caliente mediante un calentador de paso de excelente calidad.

Ambos baños cuentan con ventilación natural para que no existan concentración de malos olores o halla que extraerlo de forma forzada.

LA SALA-COMEDOR:

En todos los tipos de departamentos, La Sala-Comedor consta de espacio para una sala confortable con tres piezas grandes, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones y espacio para poner una mesa de comedor con 6 sillas. Tiene un gran ventanal desde donde puedes salir a la terraza.

La cristalera de paso del salón a la terraza dispone de sistemas de apertura corredero que se despliega completamente hacía uno de los lados quedando integrada íntegramente la estancia a la terraza.

RESTO DEL DEPARTAMENTO:

Pensando en su confort se ha diseñado cada tipo de departamento con los acabados ideales para sentirse verdaderamente en un hogar acogedor.

Todos los armarios empotrados están forrados interiormente y cuentan con cajonera balda y barra para colgar. Toda la carpintería es de madera maciza, así como las puertas de recámaras y principal.

ESTACIONAMIENTOS:

Este Departamento incluye 2 espacios para Estacionamientos (1 Techado y 1 abierto. A la parte techada se puede bajar por escaleras o por 3el elevador.

Tiene instalación de protección contra incendios: ventilación forzada, extintores y bocas de incendio equipadas.

ESTE DEPARTAMENTO ES ESPECIAL POR…

… sus enormes terrazas con vistas y por estar ubicado a sólo 5 minutos del Centro y menos de 3 min de la autopista para ir rumbo a México o rumbo a Acapulco. El equipamiento y el lujo que trae incluido este Departamento en venta en Cuernavaca es admirable. También es especial por el espacio y la calidad en todos sus materiales, cancelería de baño, y toda la iluminación led que vienen incluida en el increíble precio de cada uno de los mismos.

Necesitas visitar este bonito Departamento! Si buscas algo nuevo, de calidad, confortable, tan cerca del centro sin tener que meterte a él y además a un precio asequible, este es el Departamento que estás buscando.

Llama ahora y compruébalo. Siente como serás admirado por toda tu familia cuando les cambies la vida y puedan venir todos los fines de semana a descansar a un espacio y clima como este.

Las áreas comunes son increíbles con espacios verdes, arboles maduros y un excelente diseño de jardinería. Posee además un gimnasio equipado con un Hércules, 3 caminadoras y 2 escaladoras. También posee un vapor y baños vestidores para ellas y ellos.

 

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los precios y/o gastos expresados corresponden a la última información recabada y deberan ser confirmados. Las Fotografias no son vinculantes ni contractuales. 

 

Video

Mapa



Contacte al agente


Burgos Realty Group

Nombre:
Burgos Realty Group

Teléfono Móvil:
7771259672

Teléfono Fijo:
7771259672


CONTACTE AL AGENTE:
Burgos Realty Group

Nombre: Burgos Realty Group

Teléfono Móvil: 7771259672

Teléfono Fijo: 7771259672

Email: burgosbr@gmail.com

©2020 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co