CASA EN VENTA EN LA COLONIA CHAPULTEPEC...
AMPLIO JARDIN DE MAS DE 1,000 M2 Y SUPER BIEN CUIDADO.
ABUNDANTE AGUA PARA RIEGO PORQUE PASA UN APANTLE POR LA CALLE PRINCIPAL Y SE HIZO UN RAMAL PARA ABASTECER DE AGUA PARA RIEGO A LA CASA
LA CASA TIENE DOS BUNGALOS CON BAÑO Y DOS RECÁMARAS EN LA CASA PRINCIPAL.
AMPLIOS ESPACIOS Y MUCHA LUZ
Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los precios y/o gastos expresados corresponden a la última información recabada y deberán ser confirmados. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales.
Además, es Importante destacar que si el cliente comprara con crédito bancario al precio de la casa habría que añadirle los costos que genere el crédito, como comisión de apertura, costo del avalúo, pago de seguros, etc.
Y Además, el comprador debe tener contemplado los gastos de escrituración que en el estado de Morelos, oscila entre el 5 y 6% del valor de escrituración.
En sentido general recuerde que todo compraventa genera costos adicionales que debe tener contemplado por encima del precio de venta del inmueble.