Tel. +527771259672  |  Cel.+527771259672 -  |  Morelos, México

CASA EN PRE-VENTA EN BURGOS BUGAMBILIAS

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Morelos
  • Ciudad: Temixco
  • Zona: Burgos Bugambilias
  • Código: 6640944
  • Estado: En construcción
  • Área Construida: 430 m²
  • Área Privada: 420 m²
  • Recámaras: 5
  • Baños: 7
  • Estacionamiento: 2
  • Niveles: 2
  • Año construcción: 2023
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Características internas

  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería

Características externas

  • Garaje
  • Garita de Entrada
  • Patio
  • Piscina
  • Zona residencial

Descripción Adicional

BURGOS REALTY GROUP PONE A SU DISPOSICIÓN ESTE NUEVO PROYECTO DE CASA EN PREVENTA EN BURGOS BUGAMBILIAS.

 

  • Terreno 420m2
  • Construcción 359m2 de casa (Pb 180m2 y Pa 179m2) y 430m2 en total (incluyendo alberca, cisterna y estacionamiento)

Cuenta con:

  • Recámaras: 5; 2 con vestidor y 3 con closet.
  • Baños 7; 6 completos y 1 medio baño
  • Cuarto TV en Planta Alta.
  • Cuarto amplio de lavado con instalaciones listas para lavadora y secadora.
  • Alberca 7x5 con andador y 1.5m de profundidad promedio con luz.
  • Cuarto de máquinas.
  • Cochera para 2autos semitechada.
  • Amplia terraza colindante con jardín de 2.7x11.5m, perfecta para 30personas.
  • Loseta cerámica imitación mármol blanco en todos los pisos interiores y duela cerámica en terrazas y balcones. 
  • Canceles cristal templado en regaderas de habitaciones.
  • Mármol en cubiertas de baños de habitaciones y 1/2baño de Planta Baja.

Equipada con:

  • Hidroneumático tanque 45L
  • Bomba automática.
  • Tanque estacionario 120L
  • Boiler de depósito 103L
  • Cisterna de 12,500L
  • Ventiladores y lámparas.
  • Espejos en todos los baños.
  • Instalación eléctrica con servicio bifásico aterrizado en cuchilla principal, ideal para aires acondicionados.
  • Ducteria lista y oculta para servicio de internet y/o televisión por cable en toda la casa.
  • Ducteria lista y oculta para instalación eléctrica y sanitaria de aires acondicionados en habitaciones de planta alta.
  • Cocina integral equipada con isla y barra desayunadora de granito, cuenta con alacena independiente.
  • Sistema de tierra con pica en jardín y cable desnudo en todos los contactos.

Casa estilo minimalista sobre calle secundaria muy tranquila en fraccionamiento con seguridad y acceso controlado;  donde el diseño se compone con construcción de la casa enfrente, y el jardín con la alberca en la parte trasera. 

El acceso principal conduce a un espacio abierto para el recibidor, sala y comedor, contando con doble altura en el claro de las escaleras.  Al fondo a mano izquierda estará la cocina, y en su parte posterior el cuarto de lavado.  Previo al salir a la terraza, se encuentra un área para un pequeño bar con servicios hidráulicos y sanitarios listos para instalación de barra y refrigerador.  Se cuenta con un pasillo lateral (de servicio) con acceso desde cochera hasta jardín-alberca para facilitar el acceso de personal de servicio, como alberquero, jardinero y personal de aseo de la casa,  incluso desde este pasillo, también se accede al cuarto de lavado.  Desde el acceso principal y con acceso al espacio abierto de sala comedor, se encuentra la puerta del cuarto en Planta Baja, mismo que cuenta con su baño completo y closet.  Colindante con el jardín, se encuentra la terraza, la cual es amplia para albergar a 30personas con su baño completo. Cabe señalar que no se tendrán muros de separación entre cocina, comedor, sala y bar, ya que todo será un espacio abierto.

Subiendo las escaleras en Planta Alta y colindante con el distribuidor de doble altura, encontraras la sala de TV, teniendo el acceso a las habitaciones a todo su alrededor. La habitación principal y la habitación numero dos con vista al jardín/alberca y las habitaciones número tres y cuatro con vista a la calle. Todas con su baño completo y closet (la principal y habitacion2 con vestidor).  Se cuenta con un balcón que une toda la Planta Alta en su parte trasera colindante con  jardín y se amplía en la zona de la habitación principal para facilitar espacio para colocar algún mobiliario.

Nota: Es una casa equipada lista para habitarla.

Precio final $7,500,000 aprox Oct23

Preventa $6,800,000 y subirá $100mil cada mes hasta que esté terminada en Oct 23

NOTA ACLARATORIA: LAS FOTOS USADAS SON DE UNA CASA YA TERMINADA Y NO CORRESPONDEN A LA CASA QUE SE ESTÁ VENDIENDO. EN LA MEDIDA QUE LA OBRA VAYA AVANZANDO SE IRAN CAMBIANDO POR FOTOS DEL PROYECTO A QUE CORRESPONDEN. LAS USAMOS PORQUE SON CASI IGUALES LOS PROYECTOS, EN LO UNICO QUE VARIAN ES M2 DE TERRENO Y CONSTRUCCIÓN. 

 

 

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los precios y/o gastos expresados corresponden a la última información recabada y deberán ser confirmados. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. 

Además, es Importante destacar que si el cliente comprara con crédito bancario al precio de la casa habría que añadirle los costos que genere el crédito, como comisión de apertura, costo del avalúo, pago de seguros, etc.

Y Además, el comprador debe tener contemplado los gastos de escrituración que en el estado de Morelos, oscila entre el 5 y 6% del valor de escrituración. 

En sentido general recuerde que todo compraventa genera costos adicionales que debe tener contemplado por encima del precio de venta del inmueble. 

Video

Mapa


Contacte al agente


Burgos Realty Group

Nombre:
Burgos Realty Group

Teléfono Móvil:
7771259672


Contáctanos
Burgos Realty Group

Burgos Realty Group

7771259672

burgosbr@gmail.com


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co