Diciembre 19 de 2019

 

¿Sabes qué es un macrolote y por qué es un buen negocio invertir en ellos?

Te contamos todo lo que tienes que saber de estos terrenos y las ventajas de adquirir uno.

Si estás buscando invertir en alguna propiedad pero no sabes qué es lo que más te conviene, tal vez te interese adquirir un terreno al que después le puedas sacar el máximo provecho. Existe el llamado macrolote, que con el presupuesto adecuado, puede ser tu mejor opción.

Si te decides por esta elección (o cualquier otra), ya sabes que puedes encontrar macrolotes, inmuebles, casas, departamentos, terrenos y más, en el portal inmobiliario de Burgos Realty Group (Sección de Macrolotes

Empecemos con la la pregunta más importante: ¿Qué es un macrolote?

Un macrolote es una gran extensión de tierra, ubicada en una zona estratégica y pensada para:

  • La construcción de un desarrollo o edificio con mayor extensión.
  • Ser divida en lotes más pequeños y comercializados. (lotificar fracciones, urbanizarlas y venderlas, ya sea como lotes unifamiliares o condominales.

En general, los macrolotes están pensados para inversionistas que cuenten con mayor capital y capacidad para comprar grandes extensiones de terreno, pero también hay opciones para menores inversiones.

La versatilidad de este tipo de lotes te da mayores oportunidades a la hora de diseñar tus proyectos.

¿Cuáles son las Ventajas de invertir a largo plazo en un macrolote?

Ahora que ya sabes qué es un macrolote, te interesará saber por qué te conviene invertir en uno. Aquí te vamos a decir algúnas claves:

  • Es una inversión accesible y con grandes rendimientos. A pesar de que los macrolotes requieren de un mayor presupuesto inicial, los rendimientos son altos y con grandes resultados positivos para tu economía.
  • Adelantarse al futuro es una ventaja que con los terrenos de inversión puedes aprovechar.
  • Pon tu dinero a trabajar. Al adquirir un lote de inversión, aseguras un patrimonio que aumentará el valor del inmueble, sin la necesidad de gastos mayores.
  • Es una inversión confiable con certeza jurídica, la tierra tiene un valor por sí misma, por lo que adquieres una garantía que en otras transacciones no son tan viables, además tienes el respaldo legal que necesitas al momento de adquirir tu lote de inversión.

Ahora que ya sabes qué es un macrolote, encuentra el terreno que estás buscando aquí, en Burgos Realty Group.

©2020 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co