LA CIMA. UN PARAÍSO AL SUR DE CUERNAVACA

Marzo 8 de 2020

RESIDENCIAL LA CIMA. UN PARAÍSO AL SUR DE CUERNAVACA.

La Cima está ubicada en la parte de más plusvalía del Fraccionamiento Burgos Bugambilias. La Cima, junto con Paraíso Country Club, son los Fraccionamientos Residenciales de más nivel al Sur de Cuernavaca. Y sin dudas, lo más cerca al paraiso que puedes encontrar al Sur de Cuernavaca.

Imagina que aquí justo puedes hacer la casa que siempre has soñado.


 

La Cima cuenta con 67 lotes distribuidos en dos secciones.  A cada lote se le suman 121.3 m2 de indivisos, que comparten en un área común exclusiva compuesta de Casa Club con Alberca, skybar, cancha de tenis, cancha de Padle tenis, y extensas áreas de jardín. Un ambiente de naturaleza con jardines, terrazas y vegetación de la región.


 

A pesar de ser un área condominal, como la superficie de los lotes lo permite, usted puede construir su propia alberca en su casa y esto le da mucha privacidad.

De los 67 lotes solo quedan 18 a la venta. No te demores. Uno puede ser el tuyo...

Y decirle a tus hijos... Esta casa es para ustedes...


 

LA CIMA CUENTA CON UNA CASA CLUB:  La Casa Club, cuenta con un área de eventos integrada a la alberca. Dos barras facilitan la comodidad y el confort de sus eventos. En la planta alta se encuentra una amplia terraza (sky bar) y un área de Gimnasio totalmente equipado y al cual tienen derecho solamente las 67 familias que compren en La Cima.


 

La alberca cuenta con un área de asoleadero, desde donde cómodamente podrá disfrutar de una excelente vista. Tiene un Jacuzzi de 24 personas, y un canal de nado para que los niños puedan disfrutar de una excelente faena. Sin dudas, La Cima es el lugar donde usted solo tendrá que preocuparse por pasarla bien en compañía de toda su familia. Además que habrá hecho un excelente negocio porque su plusvalía crecerá tan rápido que usted se sorprenderá.

 

GALERÍA DE IMAGENES DE LA CASA CLUB

ALBERCA CON CALEFACCIÓN SOLAR.

CANCHA DE TENIS CON PASTO SINTÉTICO Y ARENA SILICA.

SKYBAR, GIMNASIO, SALÓN DE EVENTOS. (MÁS ADELANTE SE PONDRAN FOTOS INDIVIDUALES DE CADA PARTE) 


AREA DE ASOLEADERO

JACUZZI PARA 24 PERSONAS.

CASA CLUB.

CANAL DE ENTRADA A LA ALBERCA (PARA NIÑOS)

GIMNASIO EQUIPADO.

SKYBAR, ÁREA DEL GYM Y BAÑOS.

UN PARAISO AL SUR DE CUERNAVACA.

 

PLANO DE DISPONIBIDIDAD (LOS LOTES MARCADOS EN COLOR VERDE) 

Y AHORA VIENE LO MEJOR... QUIERES SABER CUANTO VALEN PARA QUE FIRMEMOS UN CONTRATO DE COMPRAVENTA? 


PARA CONSULTAR LA LISTA DE PRECIO HAGA CLICK AQUÍ:


O HAZ CLICK EN  ESTE ENLACE:

NOTA: TAMBIEN TENEMOS UN EQUIPO DE ARQUITECTOS CON LOS QUE TRABAJAMOS Y PUEDEN HACER SU PROYECTO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO.
 


©2020 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co