Contáctenos: Tel. +527771259672 Cel. +527771259672 -
Síguenos:

La casa más deseada en Fraccionamiento Burgos de Cuernavaca

Noviembre 30 de 2023

Entrar a esta casa es sinonimo de Empezar a Soñar... Cuando ves los acabados, el diseño y los espacios no puedes evitar imaginarte dentros y diseñando sus espacios interiores.

La cocina es de ensueño:

Cocina Equipada
 

Y qué decir del nivel -1 el cual podría considerarse como el nivel de las amenidades.


 


 

Terraza nivel -1
 

Todos estos espacios hacen de esta casa un verdadero sueño.

Estancia Comedor Cocina
 

Esta espectacular residencia ubicada en el fraccionamiento Burgos de Cuernavaca, en la ciudad de Temixco, Morelos, cuenta con un área terreno de 514 m2 y un área construida de +de 400 m2, más la alberca, 4.5 baños y 4 estacionamientos techados.


 


 

Las características internas de esta increíble casa incluyen, armarios empotrados, baño auxiliar, baño y vestidor en habitación principal, clósets, cocina equipada y una espectacular vista panorámica.


 

En cuanto a la parte externa, contamos con una gran área social, con mas de 300 m2 de jardín privativo una terraza muy amplia y un baño completo que además de dar servicio al area recreativa le da servicio a una cuarta recámara que hay en el nivel -1 de la casa. VEA DETENIDAMENTE EL VIDEO.

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los precios y/o gastos expresados corresponden a la última información recabada y deberán ser confirmados. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. 

Además, es Importante destacar que si el cliente comprara con crédito bancario al precio de la casa habría que añadirle los costos que genere el crédito, como comisión de apertura, costo del avalúo, pago de seguros, etc.

Y Además, el comprador debe tener contemplado los gastos de escrituración que en el estado de Morelos, oscila entre el 5 y 6% del valor de escrituración. 

En sentido general recuerde que todo compraventa genera costos adicionales que debe tener contemplado por encima del precio de venta del inmueble.


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co