Contáctenos: Tel. 7771259672 Cel. +527771259672 -

HABLEMOS DE HIPOTECAS

Noviembre 5 de 2019

Hablemos de Hipotecas


 

Estos son los casos en los que personalmente recomiendo NO solicitar una hipoteca:

  1. Tu nivel de deuda, (renta, auto, muebles, tarjetas, colegiaturas…), es superior al 25% de tus ingresos.
  2. Percibes problemas graves en el Horizonte. Hay problemas en tu relación de pareja o la empresa donde trabajas está pasando por un momento delicado.
  3. Tu pareja y tú están pensado tener un hijo. Los gastos de maternidad suelen ser superiores a lo esperado.

La cantidad que personalmente aconsejo a mis clientes destinar a la compra de la vivienda no debería superar el 30% de sus ingresos netos mensuales. Por ejemplo, si tus ingresos mensuales son de $40,000 pesos te recomiendo destinar a tu hipoteca un máximo de $12,000 al mes. Con esto, podrás adquirir un crédito para una casa que cueste aproximadamente $1,200,000.0.


 

Si por el contrario tus ingresos mensuales son de $100,000 pesos te recomiendo destinar a tu hipoteca un máximo de $30,000 al mes. Con esto, podrás adquirir un crédito para una casa que cueste aproximadamente $3,000,000.0.


 

Claro, la decisión es tuya y tú sabes cómo manejas tus ingresos. Excederse del 30% de tus ingresos es válido, pero no dudo que habrá algún mes en que te veas muy presionado para cumplir todos tus gastos.

Lo ideal para comprar actualmente una vivienda en cualquier parte de la república mexicana es contar con buenos ahorros y que tengas que pedir una hipoteca por el 80 o el 90% del valor del inmueble. De esta forma disminuyes la cantidad a pagar mensualmente en préstamo hipotecario y puedes cubrir sin problemas los gastos de compra y los gastos de posibles reformas, decoración, muebles y mudanza. Pero repito, la decisión es tuya. Tú sabes más que nadie lo que puedes o no puedes hacer.


 

Por otro lado, intenta conseguir siempre la hipoteca más barata para ti. No te dejes influenciar por el nombre del banco o por cómo te presentan la hipoteca. Tomarse unos días en comprender y comparar tablas de amortizaciones, términos y condiciones y servicio al cliente, te puede suponer un gran ahorro mensual. Con las hipotecas hay que comparar, comparar y comparar y visitar, visitar y visitar entidades bancarias. Al final te alegrarás de haberlo hecho.

Por Cierto, Banca Santander acaba de anunciar un nuevo crédito con tasa por debajo del 8%. Acércate a tu sucursal más cercana.

Si buscas una propiedad hasta $1,000,000.0 entra aquí.

Si buscas hasta $3,000,000.0 entra aquí.

Si buscas propiedades de más de $3,000,000.0 entra aquí.

Para cualquier duda que quieras tratar llamanos o mandanos un whatsApps al 777-1259672

 


 

--------------------------

¿Qué necesitas? ¿Vender una propiedad o comprar una propiedad?

En cualquiera de los dos casos, ya sea VENDER O COMPRAR te recomendamos llenar el formulario que aparece debajo de este texto y en COMENTARIOS especificanos que necesitas.

Si quieres seguir navegando en el sitio antes de decidir hacernos una llamada o registrar tus datos, puedes visitar los diferentes enlaces:

1. Casas solas en venta

2. Casas en Condominio en venta

3. Departamentos en venta

4. Lotes de terrenos residenciales en venta

5. Mega Lotes para inversionistas y desarrolladores.

¿Te interesan nuestros servicios? 

Entra aquí o llamanos al 777-1259672 o mandanos un WHATSAPPS  a ese mismo número... 

Muchas Gracias.


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co