Glosario de Términos de una Hipoteca: C.A.T.

Noviembre 23 de 2019

Cuando vamos a adquirir una hipoteca, hay muchos conceptos, palabras y términos del contrato que muchas veces no entendemos al 100 por ciento, es por ello que a continuación te presentamos un vocabulario o glosario con las palabras que regularmente aparecen en los contratos hipotecarios, así conocerás la terminología general y comprenderás mejor lo que firmas...¿SABES QUÉ ES ES COSTO TOTAL ANUALIZADO C.A.T.?

CAT: "Costo Anual Total", este es uno de los términos más importantes porque las instituciones de crédito están obligadas a decirlo a sus clientes, ya que informa cuánto cuesta realmente un crédito considerando tasas de interés, comisiones por apertura de crédito, costo de seguros, financiamiento de escrituras (si lo hubiera), etcétera... En pocas palabras son todos lo pagos incluidos en tu mensualidad y que debes pagar mes con mes...

Creo que podrian interesarte además: ACREEDORAVALÚOCAT, COMISIÓN POR APERTURAFINANCIAMIENTOGASTOS NOTARIALESMONTO MÁXIMO DE PRÉSTAMOMORAPAGO INICIALPLAZO, TABLA O PLAN DE AMORTIZACIÓN, y TASA DE INTERÉS.

 

--------------------------

¿Qué necesitas? ¿Vender una propiedad o comprar una propiedad?

En cualquiera de los dos casos, ya sea VENDER O COMPRAR te recomendamos llenar el formulario que aparece debajo de este texto y en COMENTARIOS especificanos que necesitas.

Si quieres seguir navegando en el sitio antes de decidir hacernos una llamada o registrar tus datos, puedes visitar los diferentes enlaces:

1. Casas solas en venta

2. Casas en Condominio en venta

3. Departamentos en venta

4. Lotes de terrenos residenciales en venta

5. Mega Lotes para inversionistas y desarrolladores.

¿Te interesan nuestros servicios? 

Entra aquí o llamanos al 777-1259672 o mandanos un WHATSAPPS  a ese mismo número... 

Muchas Gracias.


©2020 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co