Contáctenos: Tel. 7771259672 Cel. +527771259672 -

Error nº 3.- Elegir un Agente Inmobiliario Poco Profesional.

Noviembre 7 de 2019

Error nº 3.- Elegir a un Asesor y/o Corredor de Bienes Raíces Poco Profesional

Otro error muy habitual que comenten los compradores de una vivienda es no elegir un corredor de bienes raíces o agencia que demuestre ser profesional.

Como sabes bien: “hay de todo en la viña del Señor”; y el sector inmobiliario no es una excepción. Te encontrarás en el mercado corredores muy profesionales, otros que no lo son tanto y otros que…, bueno, digamos que han perdido El Norte.

El no exigir profesionalidad en un asesor de bienes raíces te puede costar dinero y sobre todo tiempo. Dinero en adquirir una vivienda que sí, está bien en precio, y se asemeja a lo que buscas, pero podría haber encontrado otra vivienda mejor en la zona por un precio muy similar. O ahorrarte tiempo en encontrar una vivienda similar y dentro de tu presupuesto.

No tengo una estadística fiable, sólo hablo por mi propia experiencia de años ayudando a muchos clientes a encontrar y comprar su vivienda en Cuernavaca. Sin embargo, por los comentarios que me hacen mis clientes estoy muy seguro que alrededor del 30% de los compradores de una vivienda, se arrepienten antes del año de haberla comprado por no haber estado bien asesorado.

¿Por qué sucede esto? Porque los compradores cometieren uno o varios de los errores aquí indicados y el no elegir un buen corredor de bienes raíces para asesorarle ha sido uno de esos errores.

Un corredor profesional de bienes raíces tiene que ayudarte a encontrar y ayudarte a comprar tu vivienda. Tiene que ayudarte a comprar; no se puede limitar a venderte la vivienda.

Ayudarte a comprar tu vivienda significa asesorar con conocimiento, velar por tus intereses, informarte claramente y estar “al pie del cañón” durante todo el proceso de compra.

¿Cómo saber si un corredor de bienes raíces es profesional? Te recomiendo que cuando contactes con un agente o corredor tengas en cuenta lo siguiente:

1.- Si tiene un buen conocimiento de la vivienda que está vendiendo. Esto incluye un buen conocimiento de la zona en que está la vivienda. Los buenos corredores conocen tan bien la vivienda como el propietario, porque han hecho sus deberes.

2.- Si te sabe contestar bien al teléfono, si sabe escuchar, si sabe hacerte las preguntas adecuadas y si te intenta asesorar más allá de lo que tú esperabas en un principio. Los pequeños detalles dicen mucho a cerca de la profesionalidad de un corredor de bienes raíces.

La mejor forma que tienes para encontrar la vivienda que estás buscando es contactar con un corredor o asesor profesional que te ayude en tu búsqueda sin compromiso alguno por tu parte.

Cuando encuentres un asesor o corredor de bienes raíces en el que puedas confiar, porque ella o él se ha ganado tu confianza, no lo dejes escapar. Los asesores profesionales sabemos cómo buscar lo que tú quieres y donde buscar.

Aproximadamente el 30% de las viviendas que nos llegan a la agencia inmobiliaria terminan por no subirse a Internet, porque alguno de nuestros clientes se interesa en comprarla. Y esto sucede en muchas agencias inmobiliarias; por lo que te recomiendo que sí, busca primero en internet, pero también contacta con un agente inmobiliario o corredor y hazle saber cuánto antes lo que estás buscando. Conseguirás tu vivienda más rápidamente.

MUCHAS GRACIAS

 

--------------------------

¿Qué necesitas? ¿Vender una propiedad o comprar una propiedad?

En cualquiera de los dos casos, ya sea VENDER O COMPRAR te recomendamos llenar el formulario que aparece debajo de este texto y en COMENTARIOS especificanos que necesitas.

Si quieres seguir navegando en el sitio antes de decidir hacernos una llamada o registrar tus datos, puedes visitar los diferentes enlaces:

1. Casas solas en venta

2. Casas en Condominio en venta

3. Departamentos en venta

4. Lotes de terrenos residenciales en venta

5. Mega Lotes para inversionistas y desarrolladores.

¿Te interesan nuestros servicios? 

Entra aquí o llamanos al 777-1259672 o mandanos un WHATSAPPS  a ese mismo número... 

Muchas Gracias.

 

 


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co