Comprar una Casa Debe Convertirse en una Experiencia Gratificante para ti.

Julio 23 de 2022

No todo son historias felices cuando se compra una casa.


 

En nuestros años de profesión hemos visto nuevos propietarios que sólo semanas después de haber adquirido su nueva casa o departamento se dan cuenta que esa casa no era para ellos. Que alguien les escondió la verdad, que han pagado demasiado o que cometieron el error de no haber analizado bien la zona, el edificio o el condominio donde iban a vivir. Y todo esto agravado con un nuevo préstamo hipotecario que hay que pagar puntualmente todos los meses.

No quiero asustarlo, pero tener que aguantar a un mal vecino, (y los hay realmente desagradables), porque hay que pagar un préstamo hipotecario, es difícil aceptarlo.

No, no deseamos preocuparlo; sólo recordarle que, en la compra de una casa, no todo lo que brilla es oro y lo que se compra barato suele, en muchas de las veces, salir caro. Caro financiera y emocionalmente.

Asimismo, cuando usted descubre que ha pagado demasiado por su casa, admitir que le han visto la cara es amargo porque, seamos realistas, la culpa es sólo suya.

Por todas las razones anteriores y otras tantas, usted necesita leer esta guía y así evitarse, ante todo, frustraciones. ¡Qué desagradable es sentirse impotente ante una injusticia o ante un engaño!

Comprar una casa tiene que ser una experiencia positiva para usted y para ello vamos a detallarle lo que debe hacer para encontrar su casa o departamento ideal, su hogar ideal, en la zona ideal, en el tiempo ideal y pagar el precio ideal.

Recuerde, en la compra de una casa, lo barato termina por salirle más caro y lo caro termina por dañarle emocionalmente. Sepa lo que significa barato y caro y compre siempre al precio justo.

Nos vemos en el siguiente Capitulo, no sin antes recomendarles todas nuestras redes sociales. 

 

Teléfono y WHATSAPP:   +52 777 1259672        

Email:  burgosbr@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/BurgosRealtyGroup  Entra Aquí

CANAL DE YOUTUBE https://youtube.com/c/BurgosRealtyGroup Entra Aquí

#BurgosRealtyGroup #BurgosBugambilias #VentadeCasas #SurdeCuernavaca #Cuernavaca

 

Si quiere conocer una de nuestras casas en ventas puedes ver este video: 

 

 


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co