Club de Tenis Burgos. Una de las nuevas Maravillas al Sur de Cuernavaca.

Marzo 11 de 2020

Uno de los mayores atractivos que representan al Fraccionamiento Burgos y Burgos Bugambilias es sin dudas El Club Burgos Bugambilias. Es por eso, que por llevar nuestra inmobiliaria el nombre de Burgos, nos hemos enfocado como una misión importante para este año que recien comienza (año 2020) hacer conocer y destacar LO BUENO de nuestra área de trabajo. Nosotros como Inmobiliaria y agentes inmobiliarios, nos especializamos en la venta de casas, e inmuebles en general en estas dos colonias, y desde hace más de 15 años decidimos cambiar el nombre de Cuernavaca Plus por el de Burgos Realty Group.

Y precisamente queremos empezar uan serie de articulos desde nuestro portal, resaltando las cosas que hacen a este fraccionamiento GRANDE.

Una de ellas es sin dudas el Club de Tenis, el cual desde hace un año y medio ha comenzado un proceso de restauración para el total beneficios de sus socios y de todos los vecinos de Burgos y Burgos Bugambilias, porque al aumentar la calidad de los servicios y el confort de las instalaciones del Club, por su puesto implica un aumento de plusvalia  de nuestras propiedades. 

Empecemos pues a describir y divulgar lo nuevo a traves de una grupo de fotos que iremos describiendo. 

 

GALERIA DE IMAGENES. 

 

ÁREA DE ALBERCA.

ZONA DE ALBERCA RODEADA DE CAMASTROS Y ÁREAS DE RESTAURANTE, CAFETERÍA Y BAR. 

 

LA ALBERCA ES DE FORMA OVALADA Y DE MÁS DE 35 METROS DE LARGO EN SU DIAMETRO MAYOR Y CASI 20 EN SU DIAMETRO MENOR.

AMPLIAS ZONAS DE ASOLEADERO RODEADA DE UNA HERMOSA VEHETACIÓN EN ARMONÍA CON LAS TORRES DE DEPARTAMENTO QUE RODEAN A ESTA ZONA.

 

EL AGUA Y TODOS LOS ALREDEDORES ESTAN SIEMPRE LIMPIAS E INVITANDO A LOS PRESENTES A HACER USO DE ELLA.

 

EN ESTA ZONA HAY DOS VELARIAS DE GRAN TAMAÑO QUE CONTIENEN BAJO SUS SOMBRAS A UN GRAN NUMERO DE MESAS QUE PERMITEN A LOS SOCIOS TOMARSE SUS TRAGOS O COMER EN COMPAÑIA DE AMIGOS O FAMILIARES.  EL CLUB, EN PRINCIOPIO, ESTÁ BASADO EN UN CONCEPTO 100% FAMILIAR. (TAMBIEN SIRVE ESTA DESCRIPCIÓN PARA LA SIGUIENTE IMAGEN)

 

AREA DE JARDINES.

LOS JARDINES NUEVOS DE TODO EL CLUB ESTÁN IMPECABLEMENTE CUIDADOS Y CON UN FABULOSO DISEÑO.

ANDADORES MAJESTUOSAMENTE DISEÑADOS QUE TE HACEN NAVEGAR POR SUS HERMOSOS JARDINES. 

ANDADORES MAJESTUOSAMENTE DISEÑADOS QUE TE HACEN NAVEGAR POR SUS HERMOSOS JARDINES. 

ANDADORES MAJESTUOSAMENTE DISEÑADOS QUE TE HACEN NAVEGAR POR SUS HERMOSOS JARDINES. 

CASCADAS DE AGUAS QUE SIMULAN UN PEQUEÑO RÍO INTERIOR.


ESTAS AGUAS ESTARÁN EN CONSTANTE CIRCULACIÓN, UNA VEZ QUE ESTÉ COMPLETAMENTE TERMINADO. 

 

CANCHA NUEVA DE FUTBOL RÁPIDO Y TENIS.

UNA CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO EN LA CUAL YA SE HAN REALIZADO VARIOS TORNEOS LOCALES Y ESCOLARES. 


 

CUATRO CANCHAS DE TENIS, CON ILUMINACIÓN Y GRADERÍA PARA LOS EVENTOS QUE ORGANIZA EL CLUB DE TENIS.  TOTALMENTE REMODELADAS Y PINTADAS QUE CUENTAN CON AREA DE CAFETERIA Y ESTACIONAMIENTO. 

 

AREA DE EVENTOS ESPECIALES.

EN ESTA ENORME SALA SE CELEBRAN EVENTOS ESPECIALES TALES COMO BODAS, QUINCE AÑOS,  BAILES  ETC. ETC.

PREGUNTE POR EL COSTO DE SU MEMBRESÍA Y DISFRUTE DE UNAS DE LAS DELICIAS MÁS SIGNIFICATIVAS DE BURGOS. Y NO LO OLVIDE EN BURGOS TAMBIEN HAY MUCHAS COSAS BUENAS QUE HACER Y DISFRUTAR CON NUESTRA FAMILIA. 

SI QUIERE CONOCER LA ZONA DIAMENTE DE BURGOS BUGAMBILIAS, NO DUDE EN LLAMARNO A LOS NUMEROS QUE APARECERAN EN PANTALLA...

Y YA SABE, SI QUIERE COMPRAR O VENDER SU CASA O TERRENO EN BURGOS. NO DUDE EN LLAMARNOS AL 777-1259672 O AL 777-1039551.

Y AUNQUE NO VEA UN LOGO COMO ESTE EN TODAS PARTES QUE HAYA UNA CASA EN VENTA, NO DUDE QUE AHÍ ESTÉ BURGOS REALTY GROUP. MAS DE 20 AÑOS NOS AVALAN DE TRABAJO EN BURGOS Y BURGOS BUGAMBILIAS. 




PARA INFORMES SOBRE EL CLUB Y EL COSTO DE MEMBRESIAS: PUEDE LLAMAR A LOS TELEFONOS 777 3260304 O AL 777 3260180. (NOSOTROS NO VENDEMOS NI GANAMOS NADA POR MEMBRESIAS NI POR ESTA PUBLICIDAD) LO HACEMOS PORQUE NOS INTERESA QUE EL FRACCIONAMIENTO BURGOS CREZCA Y PARA CAMBIAR ESA MALA IMAGEN QUE MUCHOS HAN QUERIDO DARLE A NUESTRO FRACCIONAMIENTO. COSA QUE ES COMPLETAMENTE FALSA.


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co