Contáctenos: Tel. 7771259672 Cel. +527771259672 -

4 razones para comprar una casa en Cuernavaca y sus alrededores.

Octubre 31 de 2019

4 razones para comprar una casa en Cuernavaca y sus alrededores.

A continuación te enlistamos algunas de las razones por las que la ciudad de Cuernavaca destaca y se convierte en uno de los mejores lugares de México para asentarse.

1. Su cercanía a la CDMX y la excelente oferta en el mercado inmobiliario a precios competitivos.

La ciudad de Cuernavaca se encuentra a solo 40 minutos de la CDMX y está en un óptimo momento para invertir en su mercado inmobiliario, pues cuenta con una excelente oferta y demanda. Además de contar con precios competitivos, (incomparables a los de la CDMX) representa una gran oportunidad para inversionistas que buscan gozar de grandes beneficios y retorno de inversión a corto, mediano y largo plazo.

Cada día se hace más tentador el vivir en Cuernavaca y trabajar en la CDMX porque para muchos se hace menor el tiempo en viajar entre estas dos ciudades que entre dos puntos dentro de la misma CDMX.

2. Su clima.

Cuernavaca fue, es y seguirá siendo la Ciudad de la eterna primavera. Su clima es envidiablemente rico en variedad y estable durante casi todo el año con niveles bajos de contaminantes.

Una de las variables de clima más cotizadas es al Sur de la Ciudad, con un clima cálido durante el día y fresco durante la noche con niveles ceros de contaminación. Pregunte por el fraccionamiento Burgos Bugambilias y su gran desarrollo inmobiliario y su fácil acceso a la autopista, por si tiene que viajar diariamente a la ciudad de México.

3.  Entornos más que interesantes

Si te gusta disfrutar de la naturaleza o simplemente te agradan los escapes de fin de semana, los alrededores de esta ciudad son hermosos y emocionantes. Como el pueblo mágico de Tepoztlan o las Grutas de Cacahuamilpa. También se encuentra cerca Jardines de México, balnearios  y muchas diversiones más que hacen que vivir en Cuernavaca nunca será aburrido.

4. Ventajas sobre otras plazas como Querétaro y Puebla

A pesar que tanto Queretaro como Puebla alcanzaron un alto desarrollo tanto inmobiliario como económico que la hacen superior a Cuernavaca, todavía nuestra ciudad posee una preferencia marcada por los clientes, por el CLIMA. Nada nos compara y nada nos iguala tanto para vivir de forma permanente como para comprar una segunda casa de vacaciones. 

MUCHAS GRACIAS.

 

--------------------------

¿Qué necesitas? ¿Vender una propiedad o comprar una propiedad?

En cualquiera de los dos casos, ya sea VENDER O COMPRAR te recomendamos llenar el formulario que aparece debajo de este texto y en COMENTARIOS especificanos que necesitas.

Si quieres seguir navegando en el sitio antes de decidir hacernos una llamada o registrar tus datos, puedes visitar los diferentes enlaces:

1. Casas solas en venta

2. Casas en Condominio en venta

3. Departamentos en venta

4. Lotes de terrenos residenciales en venta

5. Mega Lotes para inversionistas y desarrolladores.

¿Te interesan nuestros servicios? 

Entra aquí o llamanos al 777-1259672 o mandanos un WHATSAPPS  a ese mismo número... 

Muchas Gracias.


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co