burgosbr@gmail.com 777-3265790 777-1259672

Síguenos en:

Venta de Inmuebles

  1. Primero, preparamos un plan de actuación efectivo. Tienen un plan de negocio por escrito; no en la cabeza y establecemos actividades a realizar semanalmente para alcanzar nuestros objetivos de captación, de negociación y de venta al mes: Conocemos bien los medios de promoción a su alcance para captar inmuebles y para captar potenciales clientes tanto online como offline. Y sabemos presentar nuestros inmuebles de forma atractiva. Tomamos buenas fotografías y vídeos e invertimos tiempo en describir nuestros inmuebles de forma atractiva.
  2. Segundo, Conocemos bien el mercado en nuestra zona. No somos el tipo de agente que trata de abarcar mucho, porque el que mucho abarca, poco aprieta. Nos especializamos en determinadas zonas al Sur de Cuernavaca y Hemos recopilado todo tipo de estadísticas: población, inmuebles, ventas, compras, embargos, etc y las utilizamos en nuestra argumentación para demostrar a los propietarios cual debe ser el precio adecuado al mercado en ese momento.
  3. Tercero, estamos en contacto diario con nuestros clientes. Hemos establecido un número determinado de llamadas o contactos a nuevos y antiguos clientes diariamente. Esto nos permite hablar con más de 10 personas diariamente, o los que es lo mismo, más de 50 personas por semana o más de 200 personas al mes.
  4. Y cuarto, cuidamos muy bien la post-venta. Esta es nuestra clave para vender  Establecemos un vínculo profesional con nuestros clientes y somos capaces de hacerlo porque les hemos prestado un buen servicio durante la compra venta y nos hemos ganado su confianza.