burgosbr@gmail.com 777-3265790 777-1259672

Síguenos en:

Blog

¿Por qué es importante tener un Blog?

En un negocio inmobiliario «Un blog» encaja a la perfección, porque es un medio con el que puedes ser conocido como un profesional inmobiliario. Por un lado generas credibilidad ante tus potenciales clientes y por otro te ayuda a posicionar tu página web en los principales buscadores de internet.

Leer más

8 Recomendaciones para comprar una Casa

Es común que durante la compra de una casa o departamento las personas caigan en una especie de enamoramiento que no les permita ver los defectos o inconvenientes de la propiedad que eligieron y poner en riesgo sus ahorros y patrimonio. En la elección de un inmueble deben tomarse en cuenta desde el estado físico de la propiedad, hasta los aspectos legales y financieros que le permitirán al comprador saber si la casa o departamento de tus sueños responde a sus necesidades de vivienda y presupuesto. Además de no incurrir en los errores más comunes en el que pueden caer los compradores.

Leer más

Residencia de Lujo en Lomas de Cocoyoc.

Amplia y luminosa residencia en Lomas de Cocoyoc de 572 m² construcción en 688 m2 de terreno. Una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas del fraccionamiento y con una impresionante vista desde todas las terrazas con que cuenta la propiedad. Para más información llamar a Carlos al 777-1259672

Leer más