Vendo Casa en Zona Sur Cuernavaca

Vendo Casa en Zona Sur Cuernavaca


  • Código: 216643
  • Estado: Usado
  • Ubicación: Temixco, Morelos, México
  • Zona: Corinto Residencial
  • Negocio: Vender
  • Tipo: Casa
  • Área útil: 260 m2
  • Área terreno: 327 m2
  • Recámaras: 3
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 3
  • Niveles: 2
Precio Venta:

$4,100,000


Burgos Bienes Raíces , pone a su disposición este inmueble con un excelente diseño. Construido en dos niveles 3 recamaras. Amplios espacios. Mucha iluminación natural. cocina completamente equipada. Estilo minimalista y ubicada en el Lote 3 de la Manzana II del fraccionamiento Corinto residencial.

Para decidirte a comprar esta casa tienes que detenerte en alguna de las ventajas que se pondrían a tus pies.

Por ejemplo: ORIENTACIÓN DEL INMUEBLE Una ventaja también importante de este inmueble es su orientación de norte a sur. Esto evita que le pegue el sol en cualquiera de las dos fachadas (anterior o posterior) evitando que la casa se caliente en exceso y se acumule demasiado calor durante el día.

ACABADOS DE LA COCINA Otra ventaja importante en esta propiedad son el material que están hechas las encimeras de la cocina, evitando así que se manchen o se rallen, con esto el tiempo de duración de tu cocina será mayor y gastarás menos en mantenimientos. Es amplia y con mucha iluminación.

TERRAZAS Las terrazas son espacio privilegiado en esta zona del país. Lo verás con el tiempo que pasarás mucho tiempo compartiendo con tu familia y en reuniones con amigos. ¿Te hallarías en una casa sin terrazas? Esta amplia terraza está integrada al jardín desde donde podrás disfrutar de vista y tendrás a tu alcance la alberca y un jacuzzi.

LAS DOBLES ALTURAS. En este tipo de clima las dobles alturas son muy ventajosas, porque te mantienen una circulación de aire natural. Lo que hace que la casa sea más fresca y que incluso ahorres electricidad con el uso de aires acondicionados. Las dobles alturas también ayudan a la entrada de luz natural y consumas menos luz. Lo veras a fin de mes.

ESTACIONAMIENTO TECHADO. Esto parece simple y muchos no le dan la importancia que merece. Pero te has puesto a pensar ¿cómo se daña un coche a la intemperie? En esta casa no te va a pasar.

SEGURIDAD. Corinto Residencial es un fraccionamiento que está totalmente bardeado con un sistema de cámaras integrales a lo largo de todo el perímetro del terreno. Te das cuenta que ventaja representa que tus hijos y tu familia en general viva en un lugar donde no tenga que preocuparse por su seguridad. Donde los niños corran y jueguen en las calles internas sin ningún tipo de peligro. Eso vale más que cualquier cosa. 

 

ZONA

Esta casa en venta al sur de Cuernavaca está ubicada en CORINTO RESIDENCIAL, el fraccionamiento más exclusivo dentro de Burgos Bugambilias, la colonia residencial más importante del municipio de Temixco. Hoy día la zona que más ha crecido en plusvalía al Sur de Cuernavaca. Por su cercanía al centro (15 min) de la Ciudad de Cuernavaca, tendrás todo a la mano sin necesidad de estar dentro del bullicio y el tráfico que hay ya dentro de la Ciudad.

Su tranquilidad y seguridad harán que puedas ejercitarte en las mañanas, saliendo a caminar por sus adoquinadas calles.

Y es que esta Residencia en venta, en CORINTO RESIDENCIAL, al sur de Cuernavaca, tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de las grandes ciudades tiene. Cercanía a numerosos comercios (Walmart, y la Central de Abastos). La opción de educar a tus hijos en las mejores escuelas (Colegio Nuevo Continente, Tec Milenio, Tec de Monterrey, UVM y próximamente el colegio La Salle). La proximidad al club de tenis en Burgos y al Club de Brisas, de los cuales podrás hacerte socio y disfrutar de todos sus beneficios. (Independientemente que en CORINTO  RESIDENCIAL dispondrás de una casa club con Albercas, canchas de tenis y cancha de Padle). La proximidad de Hospitales como es el nuevo hospital de seguro social en el municipio de Zapata (a menos de 10 min).

En fraccionamiento Burgos Bugambilias, posee una única entrada con acceso controlado y al llegar a CORINTO RESIDENCIAL, habrá un motivo de entrada con vigilancia y circuito cerrado de cámaras internas, que hacen que sea una zona extremadamente segura. Doble vigilancia, las 24 horas y los 365 días del año.

 

Si quiere buscar otros inmuebles que oscilan entre este mismo rango de Precios.

ENTRE AQUÍ


Mapa


Burgos Bienes Raíces

Contactar al Agente


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad