Nuestra Empresa

¿POR QUÉ DEBE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

Porque somos Profesionales Inmobiliarios que vendemos inmuebles cada mes porque actuamos de forma diferente. Captamos de forma diferente. Subimos los inmuebles online de forma diferente. Atendemos a las solicitudes que recibimos de forma diferente. Negociamos de forma diferente y vendemos de forma diferente. En resumen; Todo los procesos los llevamos a cabo de forma ligeramente diferente a como lo hace el resto de los agente que no venden tanto como vendemos nosotros. 

Porque somos profesionales inmobiliarios que tenemos un sistema de captación y venta que hemos refinado y adaptamos según las circunstancias. Hemos diseñado un proceso para captar los inmuebles y a los clientes adecuados.

Porque no tomamos cualquier tipo de inmueble a la venta. Solo captamos aquellos inmuebles adecuados y conseguimos que los propietarios entiendan y pongan su inmueble en el mercado a un precio razonable y justo. Ni a un precio por debajo del mercado, ni por encima del mercado; sino a un precio acorde al mercado,

Porque inflar y poner en el mercado un inmueble sobre valorado por si alguien “pica” es una pérdida de tiempo en trabajo administrativo y de negociación que resta tiempo para tratar con otros clientes y concentrarse en los inmuebles con más potencial. Esto nunca lo haremos nosotros que somos profesionales inmobiliarios.

Porque hemos establecido una estrategia de captación online para que los propietarios que desean vender venga con nosotros. Hoy por hoy, más del 80% de los inmuebles que ponemos a la venta, han sido los propietarios quienes han venido a nosotros.  

Porque Como asesores Profesionales Inmobiliarios mantenemos las 4 Reglas Básicas del trabajo de un buen profesional inmobiliario.

  1. Primero, preparamos un plan de actuación efectivo. Tienen un plan de negocio por escrito; no en la cabeza y establecemos actividades a realizar semanalmente para alcanzar nuestros objetivos de captación, de negociación y de venta al mes: Conocemos bien los medios de promoción a su alcance para captar inmuebles y para captar potenciales clientes tanto online como offline. Y sabemos presentar nuestros inmuebles de forma atractiva. Tomamos buenas fotografías y vídeos e invertimos tiempo en describir nuestros inmuebles de forma atractiva.
  2. Segundo, Conocemos bien el mercado en nuestra zona. No somos el tipo de agente que trata de abarcar mucho, porque el que mucho abarca, poco aprieta. Nos especializamos en determinadas zonas al Sur de Cuernavaca y Hemos recopilado todo tipo de estadísticas: población, inmuebles, ventas, compras, embargos, etc y las utilizamos en nuestra argumentación para demostrar a los propietarios cual debe ser el precio adecuado al mercado en ese momento.
  3. Tercero, estamos en contacto diario con nuestros clientes. Hemos establecido un número determinado de llamadas o contactos a nuevos y antiguos clientes diariamente. Esto nos permite hablar con más de 10 personas diariamente, o los que es lo mismo, más de 50 personas por semana o más de 200 personas al mes.
  4. Y cuarto, cuidamos muy bien la post-venta. Esta es nuestra clave para vender  Establecemos un vínculo profesional con nuestros clientes y somos capaces de hacerlo porque les hemos prestado un buen servicio durante la compra venta y nos hemos ganado su confianza.

AHORA USTED DECIDE SI CONTRATA NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS A SUS ORDENES.