777-1259672  |  777-1259672

Anuncios Clasificados

Estrene Casa a un super precio. $2,950,000.0

Se venden Tres casas (ahora con precio de preventa) en $2,950,000 cada una. La primera ya está termnada y la segunda va casi al 80%. Cada casa tiene 3 recámaras, 3 baños, cocina equipada, estancia - comedor, alberca y excelentes acabados. Aproveche y aparte ahora y se le respetará este precio de preventa. Las casas estan en Burgos de Cuernavaca, con vigilancia 24 horas

LEER
LEER
LEER

Atención Inversionistas. Hotel en Venta.

POR QUÉ INVERTIR EN ESTE HOTEL: - Inversión rápidamente recuperable. - Entre lo natural pareciera que tus clientes estarán en un paraíso terrenal. - Confort y Excelente clima todo el año. - Está construido entre vegetación madura. - Agua propia y Agua suministrada por Municipio. - Permisos en regla. - Posibilidad de ampliación. - Máxima ocupación en fines de semanas.

LEER

Una verdadera Ganga a $2,000,000.0

Casa en Condominio en venta en caracter de exclusividad, 3 recámaras, con 3 baños, terraza amplia integrada al jardín del área común con una alberca muy grande. El condominio es muy pintorezco, hay mucha seguridad y se encuentra en muy buen estado de conservación. El precio está muy atractivo. LLamenos al 777-1259672

LEER

CASAS DE VERANO EN BACALAR.

CASA DE VERANO 1 •La casa de tus sueños en el paraíso de la Riviera Maya al alcance de tus manos, nunca había podido ser más fácil y accesible. •Tonos claros en blanco remarcados por el contraste que brindan los materiales con la madera el vidrio y la piedra maya. •La luz natural juega un papel importante. •Esta maravillosa casa cuenta con tres amplias recamaras las cuales se encuentran bien distribuidas, sala comedor con ventanal/acceso directo al jardín y la alberca.

LEER
LEER

Casa en Venta en La Cima

¿Conoces la Cima? Estamos seguros que te va a encantar. Esta casa está hecha pensando en usted. 4 recs, 5 baños, alberca, jacuzzi, amplio jardín y una vista como ninguna.

LEER

Consejos para una buena foto en un anuncio inmobiliario.

Una buena foto en un anuncio inmobiliario, por sí sola no vende, pero conseguirá atraer la atención y levantar el interés ante posibles compradores mucho más que muchas fotos que dejan mucho que desear. Es importante seguir alguno de estos consejos para tomar unas buenas fotos y colocarla en la publicidad.

LEER
LEER

Historial de Obra Lote 24 La Cima

En esta pagina podrá seguir el historial de esta Obra del lote 24 de la Cima construido por Master Homes. Terminamos semana #4 de trabajo.

LEER
LEER
©2019 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co