burgosbr@gmail.com 777-3265790 777-1259672

Síguenos en:

31.2 HECTÁREAS EN VENTA EN SANTA FE. UNA OPORTUNIDAD COMO NINGUNA.

LA OPORTUNIDAD

En años anteriores la Tehuixtlera (Santa Fe) era una simple promesa de convertirse en una de las zonas de mayor desarrollo en la zona sur del Estado de Morelos, ¡Hoy es una realidad! Empresas y constructoras de prestigio han apostado por este gran proyecto que sin duda será punta de alza a un mediano plazo una vez terminado el Parque de la Salud y Biosfera Santa Fe, entre otros proyectos más.

La zona cuenta con calles asfaltadas, iluminación, luz trifásica y pozo de agua el cual se encuentra a 1 km de distancia, tiene un caudal de 16 litros por segundo, asimismo se puede  solicitar el servicio de agua potable al municipio, toda vez que el poblado de Atlacholoaya como se muestra en en la imagen satelital

La pregunta es ¿llegar cuando ha terminado la fiesta o llegar antes de que comience? En un corto plazo la plusvalía del lugar ha aumentado al doble o al triple de su valor con cada proyecto que se establece, pero la mejor parte apenas está por venir y el precio actualmente sigue siendo aun muy atractivo con vísperas a una extraordinaria plusvalía  a mediano plazo.

Es el lugar ideal para emprender un proyecto de desarrollo habitacional (nivel medio o alto)  ya que el precio del terreno aun es económico y grandes desarrolladoras como Hogares Unión y Divisa han demostrado con hechos que se garantiza el éxito para venderlo.

este terreno de 31.2 hectareas para respetar este precio de $650.0 pesos x m2 debe comprarse completo. (EN ESTE MOMENTO SE METIÓ EL TRAMITE DE SUBDIVISIOÓN EN PARCELAS MÁS PEQUEÑAS, PERO ESTO IMPLICARÍA UN PRECIO MÁS ELEVADO POR CADA PARCELA) ESTE ES EL MOMENTO DE INVERTIR, PORQUE TODO ESTO QUE VAMOS A EXPLICAR A CONTINUACIÓN YA ES UN HECHO... 

LISTO! PARQUE DE LA SALUD

Ubicado en Santa Fe, este proyecto abarca una extensión de 230 mil metros cuadrados, los cuales se dividen en 25 predios de distintas extensiones.

Con una inversión de mil 500 millones de pesos, el Parque de la Salud Morelos será inaugurado con lo que múltiples consorcios médicos de alta especialidad que se podrán instalar en la entidad para atender a morelenses y personas de la región centro del país.


Las ventajas de Morelos, por la ubicación geográfica, hacen que el potencial del proyecto sea grande, ya que colinda con el Distrito Federal, Puebla, Guerrero y Estado de México. El gobierno estatal consolidó esta inversión millonaria proveniente de la iniciativa privada, recursos federales y estatales.

Abarca una extensión de 230 mil metros cuadrados, los cuales se dividen en 25 predios de distintas extensiones, en los cuales tanto empresas privadas, como públicas e instituciones universitarias y de investigación en materia de salud, podrán construir hospitales de alta especialidad, laboratorios, centros de docencia e investigación científica, casas de reposo, hoteles y área comercial. 

El Parque está a cien por ciento, con la ingeniería básica, para que sea inaugurado y las empresas puedan comenzar a construir sus propias instalaciones, según sean sus necesidades y requerimientos. 

Dentro de los  hospitales postulados para este proyecto están: Hospital Ángeles, Hospital Abc, Hospital Inovamed entre otros.

Este grupo planea un hospital de alta especialidad de tercer nivel, por lo que contará con un aproximado de 18 especialidades médicas, para atender no sólo a pacientes morelenses, también de otros estados.

Y es que el objetivo es posicionar a Morelos como uno de los primeros destinos de turismo médico, actividad que genera hasta un millón de turistas anualmente.

Este proyecto permitirá la generación de mil empleos directos e indirectos, colocando a Morelos no solo como un destino en turismo, también como plataforma logística en ciencia, tecnología y salud.


TURISMO MÉDICO

1 Actualmente los únicos estados que acaparan el turismo médico son los del norte del país.

2 Morelos podría ser innovador y estar a la vanguardia, por su cercanía con el DF y su conectividad.

3 Entre las nuevas vías de acceso se encuentran el Paso Exprés, que a corta distancias para cualquier municipio del Estado o Estados vecinos.

4 Cercanía con el  Aeropuerto Internacional de Cuernavaca “Mariano Matamoros”. 


TORRES MÉDICAS. SANTA FE

Dentro del parque de la salud ya está en construcción el desarrollo “Torres Medicas Morelos” con una inversión de más de 600 millones de pesos. Este reconocido y exitoso desarrollo en el sector saludo tiene presencia también en los Estados de Culiacán, Puebla y Veracruz.

Torres Médicas Morelos® combina armónicamente diferentes áreas para crear el complejo médico más completo en el Estado. Cuenta con más de 320 consultorios, un lujoso Penthouse, área comercial rentable de más de 2,000 m2 y 2 niveles de estacionamiento.

WORLD TRADE CENTER MORELOS:

El Centro de Convenciones World Trade Center Morelos se ubica en Santa Fe, Xochitepec, Morelos, a una corta distancia de la Ciudad de México , además de instalaciones de primera calidad con todos los servicios. El World Trade Center tiene una superficie  42,500 metros cuadrados de terreno de los cuales 7,973 metros cuadrados son de construcción.

El recinto cuenta con el respaldo de una organización multinacional presente en más de 100 países, World Trade Centers Association, la cual tiene 35 años de experiencia en el comercio mundial. Morelos pone a su disposición toda su vocación de servicio, en un entorno seguro, para que florezcan los buenos negocios.

INNOVACYT PARQUE CIENTÍFICO

El INNOVACyT Parque Científico y Tecnológico Morelos es el nodo central para las redes colaborativas de innovación entre empresarios, tecnólogos y científicos, un socio tecnológico relevante para empresas innovadoras nacionales e internacionales; asimismo, un referente nacional en procesos de transferencia tecnológica; crea empleos de calidad y alto valor agregado y se constituye como una sólida alternativa para retener el talento que se genera en los posgrados en Morelos.

La vocación del INNOVACyT Parque Científico y Tecnológico Morelos es generar oportunidades de negocios innovadores aprovechando la oferta de servicios especializados provistos por los núcleos de investigación todo con la finalidad de generar soluciones tecnológicas para las empresas del Parque, la región y el país.

 

TORRE CORPORATIVA HAMPTON BY HILTON EN SANTA FE

Esta red hotelera sumó 1,800 unidades a nivel mundial con una estrategia simple pero efectiva: satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con motivo del proyecto de construcción del Hotel Hampton Inn & suites by Hilton en el interior del campo de golf del Club Santa Fe, en Xochitepec, Morelos. Les compartimos algunos datos importantes sobre este gran desarrollo.  

Pensando en el concepto de usos mixtos, se integra al contexto natural del campo de golf de Santa Fe una Torre comercial y corporativa, diseñada con los ojos puestos en el futuro para crear un punto de referencia ejecutivo. 

Su arquitectura moderna y vanguardista está diseñada para ser apreciada desde diferentes perspectivas en el campo de golf. Composición dinámica con formas escultóricas, la torre corporativa es una fusión entre la tecnología y la naturaleza, al integrarse a un paisaje natural que contrasta y alivia el entorno urbano. 

La torre corporativa está privilegiada con la proximidad del centro de convenciones del estado de Morelos, así como la de un hotel business class de 120 habitaciones, categoría suite, con salones de eventos, de la firma HILTON el cual permite la realización de convenciones y reuniones de negocio. 

La torre corporativa cuenta con: 

Espacios para trabajar, pensados en los nuevos requerimientos de las empresas y corporativos. 

Con una torre de 8 entrepisos de 1,100 m2, en esquema de planta libre, generando un espacio rentable de 8,800 m2, para adecuarlos a las necesidades del cliente, con plazas y circulaciones que promueven y provocan el contacto con la riqueza visual del entorno. 

Un edificio de planta baja con uso comercial enfocado al tema deportivo, más 3 niveles, con uso social y deportivo, integrado al esquema de práctica del campo de golf, incluído a modo de academia especializada. 


CLUB DE GOLF SANTA FE:

El campo de golf Santa Fe, es el campo con 18 hoyos más exigente que hay en el estado de Morelos, que lo convierte en un recorrido “challenge” para los jugadores profesionales y en una emoción para los aficionados.

El diseño del campo puede dar una extraordinaria imagen de naturalidad con su imponente y accidentado relieve. 

Con sus más de 6,999 yardas par 72 y fairways con lies inclinados, bienestar es la oferta del campo de golf tras alcanzar el equilibrio entre condición física, mente, contacto con la naturaleza y convivencia con los amigos en su recorrido ya que este campo está considerado por los que saben, como el campo de golf con el slope (inclinación)

MÁS DESARROLLOS EN SANTA FE:

Biosfera Santa Fe:

Es uno de los desarrollos más prometedores de la zona sur del Estado,  pretende reunir 5 factores Importantes para satisfacer las necesidades de sus clientes (Estilo de vida, Negocios, Turismo, Entretenimiento, Educación y Salud)

Real Santa Fe:

Con una magnífica plusvalía, Real Santa Fe se compone de 3 modelos de casas de fin de semana con arquitectura vanguardista e inmejorables acabados,  uno de los mejores desarrollos nivel medio. El desarrollo cuenta con albercas, palapas, vigilancia 24 hrs, cancha de fut 7 , dos canchas de tenis. Real Santa Fe cuenta con el respaldo de Hogares Unión, empresa líder en la creación de hogares Actualmente es el desarrollo más vendido en todo el país por parte de Hogares Unión.  

Vista Santa Fe:

El diseño de arquitectura es estilo Mexicano Contemporáneo a cargo del prestigiado despacho del Arquitecto Humberto Artigas. Vista Santa Fe ofrece el mayor número de amenidades para un desarrollo en su tipo, con extensos jardines y ubicación privilegiada

El proyecto está constituido como condominio, cuenta con 380 casas de interés medio alto en un terreno de 95,600 metros cuadrados, destaca en el diseño urbano, que los jardines y amenidades único en su tipo, pues representa un poco más del 50% del terreno. La casa club ocupa un espacio de 5,500 metros cuadrados y es un magnifico complemento a las albercas que se construirán en cada cluster con promedio de 56 casas.

OTRA OFERTAS DE TERRENO EN VENTA “LA BOTA”

La bota se ubica, dentro del campo la Tehuixtlera, mismo donde se localizan todos los desarrollos antes mencionados. Cuenta con una superficie de 66,068.14 m2 ($550 PESOS X M2) y tiene colindante con el Rio Apatlaco.  El uso de suelo de la Tehuixtlera es el más exclusivo de la zona: Turismo y Servicios Financieros en su parte Poniente y Habitacional de baja densidad (H1) recreación y deporte en la mayoría del predio.

La superficie total de la Tehuixtlera es de poco más de 5 millones de metros.

ES EL MOMENTO DE INVERTIR... NO TE ARREPIENTAS DESPUÉS. ESTO ES EL FUTURO. 

TE AÑADIMOS DOS VIDEOS. EL PRIMERO ES EL DE LAS 31.2 HECTAREAS Y EL SEGUNDO EL DE LAS 6.6 HECTAREAS. 

 

 

 

LLAMA YA AL 777-1259672