burgosbr@gmail.com 777-3265790 777-1259672

Síguenos en:

¿Por qué es importante tener un Blog Inmobiliario?

¿De qué manera funcionaría un Blog Inmobiliario en tu estrategia de captación de clientes?

En un negocio inmobiliario «Un blog» encaja a la perfección, porque es un medio con el que puedes ser conocido como un profesional inmobiliario. Por un lado generas credibilidad ante tus potenciales clientes y por otro te ayuda a posicionar tu página web en los principales buscadores de internet.

Si quieres posicionar tu sitio web sin un blog, te será más tardado y un poco más caro, porque tendrás que pagar alguna de las herramientas de Google para buscar aparecer en las primeras páginas de los buscadores y esto no es nada barato.

Nosotros usamos mucho la ventaja que nos da WASI.CO y es que podemos poner el blog inmobiliario en nuestra misma pagina web. 

Posicionar tu sitio web subiendo artículos regularmente a tu blog es más fácil, rápido y económico que pagar por atraer tráfico cualificado a tu sitio web. ASÍ FUNCIONA: tu blog estará actualizando tu sitio web cada vez que publicas un artículo nuevo en el mismo. 

ESTO ES IMPORTANTE: ningún buscador te va a posicionar si el blog que has hecho es mediocre o sencillamente malo. Por un lado no te va a generar la credibilidad que necesita. De manera obligada Google y los demás buscadores que existen en el mundo del internet, analizan el contenido de cada artículo del blog antes de posicionarlo. Es decir, un artículo malo o con contenido copiado y pegado de otra página, no es posicionado porque el buscador le da prioridad al primer contenido que haya sido subido.

Dicho en palabras más sencillas: Los buscadores siempre te traerán más tráfico orgánico a tu blog que a tu página web, por lo que pones un blog dentro de tu sitio web lograrás más y mejor tráfico que no teniéndolo y que pagando en Google para provocar tráfico.

Aquí vale aclarar que significa tener tráfico orgánico: Es aquel tráfico que se genera de forma gratuita, vía cualquier motor de búsqueda, herramientas de social media, etc.

Podemos resumir que: Hoy, un blog inmobiliario no es simplemente una alternativa más de promoción para mejorar tu posicionamiento online. Se necesita un blog inmobiliario, para que tanto los buscadores como tus potenciales clientes, te tomen en cuenta. 

Un ejemplo sencillo pasará en este momento que usted ha llegado a este parrafo. Para haber leído hasta aquí, usted tuvo que abrir este enlace por la vía que haya llegado a sus manos (Digase por mercadeo digital por WharApps, o por facebook, o por email marketing), y al abrirlo usted ha constribuido a que haya habido un posicionamiento organico de este enlace de mi blog y por ende, de mi pagina Web. Así de simple funciona. Entre más se abra este enlace, esta pagina web se irá indexando en Internet y se irá posicionando de manera gratuita, sin que haya tenido que invertir un peso. 

Generar trafico a la pagina web no es dificil, pero si hay que ser constantes para poder captar clientes que se conviertan en clientes potenciales. 

MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS.