Casa en venta en el fraccionamiento Junto Al río. Unica en su estilo y para amantes de lo artistico y El neoárabe también neomourisco , neomudéjar o neoárabe. Fue un estilo artístico renovador y romántico, que surgió en Europa en el siglo XIX, que buscaba a imitar y recrear el arte islámico de edad.
El neoislámico fue un reflejo de la fascinación por lo exótico de la cultura y el arte de los países del Oriente (Orientalismo) que se extendió por Europa especialmente a partir de finales del siglo XVIII. Se utilizaron diversas fuentes de inspiración, incluyendo el arte del Imperio, el Norte de África y Andalucía, el Oriente Medio y el Imperio mogol en la India.
Esta casa en venta está construída sobre un terreno de 420 m2 con 520 m2 de construcción y posee 3 recamarás, 5 baños, espacios muy amplios.
La estancia está integrada con un recibidor de doble altura (mas de 16 metros) bar, cocina, comedor y terrezas.
La casa cuenta ademas con un sotano diseñado para una cava de vinos y otro como cuarto de juegos.
Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los precios y/o gastos expresados corresponden a la última información recabada y deberan ser confirmados. Las Fotografias no son vinculantes ni contractuales.