Una residencia inteligente pensada para usted. Venga y comprueba como el diseño y el buen gusto pueden encontrarse en una residencia como esta.

Julio 9 de 2020

Título: Casa inteligente en venta en Burgos Bugambilias, dentro de Corinto Residencial, el mejor Fraccionamiento Al Sur de Cuernavaca.

Subtítulo: Hermosa y espaciosa residencia en venta inteligente, ecológica y sustentable con Internet cableado en toda la casa y que puedes controlar desde tu SmartPhone para prender y apagar luces principales, observar cámaras de seguridad, revisar la producción de luz de los paneles fotovoltaicos y muchas funciones más que evidentemente se quedarán para los futuros dueños que la compren.


 

Como ya se mencionó, toda la luz que se consume en la casa es producidad por celdas fotovoltaicas y el agua caliente se logra a través de calentadores solares con termotanque que suministran agua caliente directamente a los baños. Es por ese que bimestre a bimetre el recibo de la Luz llega OSCILANDO EL COSTO DE ($300.0 MXN). Observen sobre el techo de la casa como están dispuestos los paneles fotovoltaicos y los calentadores de agua.


 

El agua de toda la casa, también se calienta con el sol, incluida la alberca, que prendiendo el sistema en 4 hrs está muy a una temperatura muy agradable para nadar sin que haga daño o resulte molesta.


 

Como otro dato interesante esta casa en Venta en Corinto Residencial solo gasta alrededor de 100 lts de gas al semestre, el cual se usa solo para la elaboración de los alimentos en la estufa (esto es en condiciones normales, si existiera un temporal que durace mas de tres o cuatro dias y no haya sol, es evidente que habrá que consumir energía electrica, pero en esta zona es muy raro tener dos o tres dias consecutivos sin sol).


 

Y para rematar en pensar en todo, desde el propio estacionamiento enconrtrarás un elevado de carga para subir todos lo que traigas del supermercado y lleva todos los vivieres hasta el area de la cocina para que sean guardados en las grandes alacenas..

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie de terreno: 379 m²

Superficie de construcción: 515 m²

Dormitorios: 4

Niveles: 2 plantas + estacionamiento techado

Baños completos: 4

Medios Baños: 2

Terrazas: 1

Garaje: Si (3 plazas techadas)

Cocina: totalmente Equipada con Teka

Aire Acondicionado: 4 (Todas las recámaras)

 

DESCRIPCIÓN DE LA ZONA DE CORINTO RESIDENCIAL.

Esta hermosa y confortable casa sola en venta está estratégicamente ubicada y orientada dentro de una de los fraccionamientos más seguros y de mayor plusvalía en Burgos Bugambilias y pertenece al municipio de Temixco, Estado de Morelos.


 

Burgos Bugambilias es la zona residencial más grande del municipio y posee una sola entrada con vigilancia las 24 horas los 365 días del año. El acceso a la colonia es controlado y cada propietario tiene su control de entrada electronico.

Para accesar a Corinto Residencial hay un segundo control de seguridad en el unico motivo de entrada que tiene desde el cual se controlan los 110 000 m2 de extensión de todo el conjunto de residencias que lo conforman.

Esta casa en venta tiene un membresía (sin costo) que le permite siempre y cuando esté al corriente en el pago de la couta de mantenimiento ($1,250.0 MXN x mes) hacer uso de la casa de una de las dos casas club que hay en el conjunto residencial. Esta casa Club posee un amplio salón para eventos con baños, barras y mesas para uso de los colonos, cancha de tenis, cancha de uso multiples, amplias áreas de jardín con juegos infantiles y una alberca muy grande con area de jacuzzi y chapoteadero.

Podemos afirmar que esta propiedad tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de CDMX le gustaría tener. Además de la cercanía a numerosos comercios, podemos encontrar otros atractivos como la opción de educar a tus hijos en buenas escuelas privadas; la proximidad al Club de Tenis Burgos Bugambilias y al Club Coral en Brisas y un rápido acceso a la autopista Mexico-Acapulco para aquellos que decidieron trabajar en la CDMX y vivir fuera de toda contaminación y el insoportable trafico diario.

La opción de vivir al Sur de Cuernavaca, alejado del smog de la gran ciudad, dará a usted y a su familia una gran calidad de vida en un clima verdaderamente paradisiaco y libre de todo contaminante.

La estricta seguridad de Corinto Residencial le da a usted y a su familia la tranquilidad de vivir sin estrés y que sus hijos puedan crecer, correr y andar libremente por todo el interior del conjunto residencial, ya sea en bici o caminando. Todo esto aporta a esta casa en venta un valor adicional a toda la esquicitéz que va a encontrar dentro de la propiedad y que harán que usted se enamore a primera vista.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CASA EN VENTA.

Esta exclusiva casa en venta en Corinto Residencial está construida en un estilo moderno con acabados de lujos, algo tangible que le da aún más valor a su precio. Una del diseño con el buen gusto harán salir más de una exclamación cuando la conozcas.


 

Es importante destacar antes de que usted lo vea con sus propios ojos que todo el aluminio de la casa es importado desde España y se conoce como aluminio texturizado el cual es usado en toda la casa sin escatimar costos.

Como resumen podemos decir que la casa posee 4 recamaras, todas con baño
y 2 medios baños, (Uno de ellos ecológico en el area de alberca). Tiene además Área de lavado, Amplias bodegas, Toda la grifería de los baños, cocina y en general de toda la casa son Helvex de excelente calidad y nada baratas ni comerciales.

La casa posee techos altos, y un sistema de corrientes de aire que ayudaa controlar el calor casi en su totalidad, además posee Aires acondicionados en todas las recamaras (2 tons y 1.5 tons) en la Oficina y en la sala de tv.

LA COCINA: Esta área de la casa estoy seguro que es lo que más te va a impactar. Sobretodo teniendo en cuanta que la cocina es aquella parte de una casa que más influye a la hora de tomar una decisión de compra. Esta Cocina lo tiene todo. Lo repito, esta área será la que te saque una exclamación al verla. 


 

La cocina de esta casa en venta está hecha pensando en todo. Amplia isla con una barra y mesa adicional añadida y llena de cajones de alamacenaje. Con un equipamiento de primera y con encimera de Corian (una delas cubiertas mas caras del mercado, que no se mancham ni se rayan).


 

Los adjetivos que yo ponga, temo que puedan quedarse corto para completar esta descripción, y sobretodo porque vas a pensar que estoy exagerando.


 

Esto tienes que verlo con tus propios ojos. Está equipada con todo lo que necesitas.


 

En resumen la cocina cuenta con: Cocina totalmente equipada por teka, lavavajillas, trituradora, hornos de gas, microondas y eléctrico. Cava iluminada, y cantina con Servibar. Todos los cajones de la cocina y de la casa en general son de cierre lento y automático.

A continuación de esta área viene un bar, tambien totalmente equipado.


 

LA TERRAZA: Esta casa tiene dos terrazas. Una a la salida de dos recamaras que están en la segunda planta y desde la cual puedes disfrutar en las tardes de las bellas puestas del sol que puede regalarnos la naturaleza.


 

La terraza mayor está junto a la alberca, en la cual podrás pasar excelentes momentos con tu familia.

RESTO DE LA CASA

Para terminar con la descripción del primer nivel podemos resumir que existe ademas de esa lujosa cocina, una excelente sala para recibir a las visitas, otra sala mas pequeña para ver la tv, la oficina que bien pudiera convertise en la 4ta recámara.



 

En el segundo nivel se encuentran las habitaciones.


 

La recámara principal posee baño y un amplio vestidor.


 

El resto de las recamaras poseen closet, baños, y comparten una terraza.


 

ESTA CASA ES ESPECIAL POR… … sus cualidades, por su ubicación, por su diseño y sus excelentes acabados no es una casa que pueda comprar cualquier persona, pero puedo afirmar que vale lo que cuesta.

Fíjese en el precio y si es lo que usted anda buscando llámenos para consertar un cita y que vea que no exagero en todo lo que les he dicho.

llamanos al 777-1259672 y te daremos toda la informacion que requieras... 

 


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co