RAZONES POR LAS QUE DEBES COMPRAR EN BURGOS BUGAMBILIAS Y EN ESPECIAL DENTRO DE CORINTO RESIDENCIAL.

Julio 13 de 2020

El fraccionamiento Burgos Bugambilias se localiza en el municipio de Temixco. Su clima predominante es templado subhúmedo de semi-cálido a cálido, presenta una temperatura media anual que fluctúa entre los 21°C a los 26° C. Su código postal es 62584 y su clave lada es 777.

Algunos de los atractivos del municipio de Temixco son la Zona Arqueológica "Ruinas de Xochicalco", el Museo de Sitio de Xochicalco, que exhibe alrededor de 600 piezas arqueológicas. El parque acuático "Exhacienda de Temixco"...que cuenta con 20 albercas, rio y alberca con olas, super toboganes. El Balneario "Ojo de Agua" que cuenta con un manantial, toboganes, albercas infantiles, pista de baile. La Iglesia de la Inmaculada Concepción, que data del siglo XVII. La fiesta religiosa conmemorativa de San Sebastián Chala, celebrada el 20 de enero, con una duración de 5 días.

Entre las Colonias que comparten el código postal 62584 se encuentran: fraccionamiento Brisas, fraccionamientos Burgos y Burgos Bugambilias, Lomas de Cuernavaca, y el fraccionamiento Junto al Río. Todas estas zonas residenciales son las que trabajamos en Burgos Realty Group. 

Hace poco uno de mis clientes permanentes que ha realizado conmigo varias compras de inmuebles a lo largo de mi carrera como agente inmobiliario, me decía: “Gracias Carlos, para mí comprar en La Cima (Dentro de Burgos Bugambilias y su vez dentro de Corinto Residencial), ha sido muy buen negocio y podría decirte que la mejor inversión que he hecho a lo largo de estos años”. Cosa que no tienen idea de cuan feliz me hizo, porque para uno, no hay cosa mejor que sentir la satisfacción de un cliente y mucho más cuando uno es responsable de esa satisfacción.


 

Y en efecto, comprar una casa en venta en La Cima, es un muy buen negocio. Y no solo lo digo yo.

La Cima es un área muy exclusiva dentro de Corinto Residencial, en el fraccionamiento Burgos Bugambilias, del municipio de Temixco, estado de Morelos, y sin dudas, es una de las mejores zonas al sur de la Ciudad de Cuernavaca.

Y digo esto porque a lo largo de estos años me ha tocado topar con clientes que cuando les explico dónde está Burgos Bugambilias, les resulta “Lejos”, cosa que está muy alejada de la realidad, porque es todo lo contrario: Estamos a 15 minutos de todo.

Pero hablemos un poco de nuestra zona de Operación:

Corinto Residencial (Dentro del cual se encuentra La Cima) ocupa un área de 115,000 m2 completamente bardeados, con una excelente seguridad y con todos los servicios, lo que hace que se ubique entre los fraccionamientos de más nivel al sur de Cuernavaca.


 

Sé que debes haber puesto una cara de sorpresa muy grande, pero no te miento. Y mira este sencillo ejemplo: Cuando empezamos a vender en esta zona de Burgos y Burgos Bugambilias, por allá del año 2000, el metro cuadrado de terreno tenía un valor de $450 pesos x m2. Hoy el valor del metro cuadrado solamente en Burgos para afianzar el ejemplo, está por encima de $2,000 pesos. Y dentro de Corinto Residencial supera los $4,000 por m2 ¿Hay o no Plusvalía? ¿Te imagina cuanto valdrá un lote que compres hoy a la vuelta de 3 o 4 años MÁS?


 

Empecemos entonces por resaltar las ventajas que tienes al comprar una casa en La Cima dentro de Corinto Residencial.

  • En este momento se están construyendo 10 casas de los 67 Lotes que inicialmente habían. ¿Te imaginas cuanto valdrá tu terreno cuando estén construida todas las casas?

  • Muchos de los Lotes en la Cima poseen vista Panorámica. Una de las cosas que más atractivas de muchos de los Lotes de la Cima, es la Vista que tiene, desde cualquiera de ellos puedes dominar todo el campo que se alcanza a ver al Sur de Cuernavaca. Imagina la vista que vas a disfrutar cuando tengas una terraza desde la cual disfrutes de este paisaje. Eso vale lo que pidas.

  • Entre las ventajas de tener una casa aquí, es que cuando te mudes con tu familia, todo lo tendrás a la mano. Para empezar, muchos de los privilegios que cualquier habitante de las grandes ciudades tiene. Cercanía a numerosos comercios (Walmart, Central de Abastos). La opción de educar a tus hijos en las mejores escuelas (Colegio Nuevo Continente, Tec. Milenio, Tec de Monterrey, UVM y próximamente el colegio La Salle). La proximidad de Hospitales como es el nuevo hospital de seguro social en el municipio de Zapata (a menos de 10 min).

  • Desde La Cima a la autopista, es muy rápido (menos de 8 minutos). Ahora imagina también que cuando esté terminado todo el proyecto que están haciendo de nuevas carreteras y ampliación de la Autopista, todo va a ser más rápido, “Así que tus sueños de dejar de vivir en la Ciudad de México, salir de todo ese tráfico y contaminación y de darle a tu familia una mejor calidad de vida, será una realidad.”

  • Y eso no es lo único. Te imaginas vivir lejos pero cerca de todo, es vivir sin el bullicio, sin contaminación, sin marchas. Es una maravilla.

  • Además, otro tema importante que contrarresta todos los mitos que puedan existir sobre comprar en Burgos Bugambilias es que lo que más vendemos nosotros, a parte de la tierra, el tú SEGURIDAD. En Corinto Residencial y por su puesto en La Cima, existe una seguridad inigualable. Es más, estás comprando doble seguridad, la de la entrada del fraccionamiento Burgos Bugambilias y la seguridad de Corinto Residencial. Existe para tu tranquilidad, un circuito cerrado de cámaras que abarcan todo el perímetro externo y áreas internas del fraccionamiento. Podrás caminar y ejercitarte sin dificultad y sobre todo con seguridad para ti y para tu familia.

  • La Cima cuenta con una casa Club que posee; Sala para tus eventos, alberca con canal de nado, gimnasio equipado con bicicletas de spinnig y áreas para clases de yoga, un sky bar para tus fiestas a la luz de la luna y con una vista indescriptible. Todo eso lo podrás disfrutar sin salirte de tu casa y sin pagar gimnasios caros.

  • Por lo antes expuestos, si quieres se te pueda recomendar quien te contraya la casa de tus sueños y para eso deberás comprar un lote de terreno en La Cima teniendo la posibilidad de dar el 35% de enganche a la firma de contrato de promesa de compraventa, ante notario público, y la diferencia a la firma de la escritura (ya sea con recurso propio o crédito bancario). PIDENOS EL CATÁLOGO DE PRECIO COMPLETAMENTE GRATIS EN EL QUE PODRÁS VER DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE CADA LOTE.

  • EN ESTAS COMPRAS DE CONTADO (exclusivo solo para los lotes), se te aplica un 5% de descuento sobre el precio de Lista.

  • Si sacas un crédito bancario, te prestan hasta el 70% del valor del terreno y no te descapitalizas para poder hacer otros negocios con tu dinero y si quieres un credito ademas para construir se te presta por el banco el 50% del costo del terreno más la construcción.

 

No lo pienses más. Haz crecer tu dinero.

 

 


©2020 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co