Glosario de Términos de una Hipoteca: GASTOS NOTARIALES.

Noviembre 23 de 2019

GASTOS NOTARIALES: Se trata de una serie de gastos que hay que contemplar y que corren a cargo del cliente, es decir, es una cantidad de dinero que debe tener antes de contraer una deuda hipotecaria. Normalmente los gastos notariales son estos: pago de derechos, pago de impuestos sobre la vivienda, gatos de escrituración, pago del notario.

Algunos bancos cubren estos gastos, sin embargo no es así en la mayoría de las veces, es por ello que se recomienda tener contemplado fuera del monto que te van a financiar una cantidad de dinero que cubra este gasto. 

Creo que podrian interesarte además: ACREEDORAVALÚOCAT, COMISIÓN POR APERTURAFINANCIAMIENTOGASTOS NOTARIALES, MONTO MÁXIMO DE PRÉSTAMOMORAPAGO INICIALPLAZO, TABLA O PLAN DE AMORTIZACIÓN, y TASA DE INTERÉS.

 

--------------------------

¿Qué necesitas? ¿Vender una propiedad o comprar una propiedad?

En cualquiera de los dos casos, ya sea VENDER O COMPRAR te recomendamos llenar el formulario que aparece debajo de este texto y en COMENTARIOS especificanos que necesitas.

Si quieres seguir navegando en el sitio antes de decidir hacernos una llamada o registrar tus datos, puedes visitar los diferentes enlaces:

1. Casas solas en venta

2. Casas en Condominio en venta

3. Departamentos en venta

4. Lotes de terrenos residenciales en venta

5. Mega Lotes para inversionistas y desarrolladores.

¿Te interesan nuestros servicios? 

Entra aquí o llamanos al 777-1259672 o mandanos un WHATSAPPS  a ese mismo número... 

Muchas Gracias.


Burgos Realty Group
Burgos Realty Group Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co