Blog

Una casa que merece la pena echarle un vistazo

Hermosa Casa en venta estilo Minimalista en 338.84 m2 DE TERRENO y 295 metros cuadrados de Construcción. 3 Recamaras, cada una con baño y un baño completo en plante baja. Terraza, jardín, pisos de marmol, Cocina equipada con excelentes acabados. Garaje techado para dos autos. cuarto de servicio.

Leer más

¿Qué es Burgos Bienes Raíces?

Burgos Bienes Raíces en una empresa inmobiliaria que gestiona inmuebles residenciales desde el año 2000 en toda la zona Sur de la Ciudad de Cuernavaca, específicamente en las colonias Lomas de Cuernavaca, Burgos y Burgos Bugambilias (el 95% de nuestro mercado) y Brisas de Cuernavaca, lo que han hecho una especialización total en el mercado inmobiliario de esta zona.

Leer más

Comprar una casa en pre-construcción o pre-venta tiene sus ventajas.

Si llevas mucho tiempo buscando la casa de tus sueños y no la has encontrado entre las ofertas de propiedades en venta ya terminadas, la pre-construcción o pre-venta tiene muchas ventajas.  Nada más cerciórate que todo está en regla pidiéndole al constructor o a la inmobiliaria que tiene a cargo la venta que te muestre toda la documentación y los permisos que acrediten que lo que se está construyendo es legal.

Leer más

¿Por qué es importante tener un Blog?

En un negocio inmobiliario «Un blog» encaja a la perfección, porque es un medio con el que puedes ser conocido como un profesional inmobiliario. Por un lado generas credibilidad ante tus potenciales clientes y por otro te ayuda a posicionar tu página web en los principales buscadores de internet.

Leer más

¿Por Qué este Blog?

¿Por qué he decidido confeccionar este Blog, con toda la información que se puede encontrar en Internet?  La respuesta es muy sencilla… Porque es muy necesario para ti.

Leer más

11 VENTAJAS AL COMPRAR EN BURGOS BUGAMBILIAS.

Existe un mito entre los agentes inmobiliarios de Cuernavaca. No a todos, pero a la gran mayoría le da mucha flojera traer clientes a la zona Sur de Cuernavaca, alegando variados pretextos: (Está lejos, No es seguro, Hay poca vigilancia, Está en Temixco entre otros... Pero la realidad es que Burgos Bugambilias es un lugar paradisíaco. 

Leer más

Residencia de Lujo en Lomas de Cocoyoc.

Amplia y luminosa residencia en Lomas de Cocoyoc de 572 m² construcción en 688 m2 de terreno. Una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas del fraccionamiento y con una impresionante vista desde todas las terrazas con que cuenta la propiedad. Para más información llamar a Carlos al 777-1259672

Leer más

Regatear no es negociar.

Regatear es comprobar quien de las dos partes es más avispada, quien de las dos partes está dispuesta a ceder para que la otra gane y una pierda. Esta actividad de regateo puede estar bien en el mercado de Sonora (en la CDMX); pero aquí lo que está en juego es una vivienda que no vale precisamente lo que vale un kilo de carne.

Leer más