burgosbr@gmail.com 777-3265790 777-1259672

Síguenos en:

Blog

Corinto Residencial y La Cima. Dos propuestas para Usted.

Corinto Residencial y La Cima están ubicados en la parte de más plusvalía del Fraccionamiento Burgos Bugambilias. Junto con Paraíso Country Club, son los Fraccionamientos Residenciales de más nivel al Sur de Cuernavaca. A continuación te ofrecemos un paseo por Corinto y La Cima con estos 5 vídeos. Disfrutalos. Y ya sabes... quieres ser uno más que hace un buen negocio, llamamos al 777-3265790

Leer más

Las mejores casas al Sur de Cuernavaca

¿Quieres comprar una casa en el que no tengas que preocuparte por nada? Ni por salir de vacaciones porque lo tendrás todo aquí. Te gustaran tanto que ni por el precio te preocuparás.

Leer más

LAS EXCLUSIVAS. Parte 1.

LAS EXCLUSIVAS. “¿Qué tan difícil puede ser vender una propiedad?”, “No necesito mayor conocimiento para hacerlo”, “Contrataré a varias inmobiliarias para que vendan mi casa más rápido”…

Leer más

8 Recomendaciones para comprar una Casa

Es común que durante la compra de una casa o departamento las personas caigan en una especie de enamoramiento que no les permita ver los defectos o inconvenientes de la propiedad que eligieron y poner en riesgo sus ahorros y patrimonio. En la elección de un inmueble deben tomarse en cuenta desde el estado físico de la propiedad, hasta los aspectos legales y financieros que le permitirán al comprador saber si la casa o departamento de tus sueños responde a sus necesidades de vivienda y presupuesto. Además de no incurrir en los errores más comunes en el que pueden caer los compradores.

Leer más