Blog

El precio de tu casa corresponde a su valor?

Estimado propietario que tienes tu inmueble en venta, hoy queremos hablar de dos conceptos básicos que tienes que tener en cuenta para que puedas vender tu casa rápido y no se queme en el mercado como sucede en un 99%, cada vez que tratas de ignorar a un profesional inmobiliario por ahorrarte el pago de una comisión o por no hacer caso al que verdaderamente sabe del negocio.

Leer más

4 preguntas comunes de los compradores de casas

Ante la variedad de alternativas para comprar un inmueble (ya sea casa, departamento, terrenos etc.) ya sea por el crecimiento de la familia, o por relocalización, o simplemente por inversión para usar lo que tienes ahorrado en la subcuenta de vivienda del Infonavit, es típico que surjan muchas preguntas.

Leer más

Un Paseo por la Cima

La Cima es uno de los fraccionamientos más exclusivos al Sur de Cuernavaca. Cuenta con Casa Club, Gimnasio, canchas de tenis y de Padle tenis, y amplia terraza (sky bar) donde podrás pasar en familia tiempos de calidad bajo un clima cálido y sin contaminación. Un lugar seguro y de alta plusvalía. Ven y demos un paseo juntos. Ve estos tres vídeos y Pregunta por nuestras ofertas.

Leer más

¿Por qué es importante tener un Blog?

En un negocio inmobiliario «Un blog» encaja a la perfección, porque es un medio con el que puedes ser conocido como un profesional inmobiliario. Por un lado generas credibilidad ante tus potenciales clientes y por otro te ayuda a posicionar tu página web en los principales buscadores de internet.

Leer más

8 Recomendaciones para comprar una Casa

Es común que durante la compra de una casa o departamento las personas caigan en una especie de enamoramiento que no les permita ver los defectos o inconvenientes de la propiedad que eligieron y poner en riesgo sus ahorros y patrimonio. En la elección de un inmueble deben tomarse en cuenta desde el estado físico de la propiedad, hasta los aspectos legales y financieros que le permitirán al comprador saber si la casa o departamento de tus sueños responde a sus necesidades de vivienda y presupuesto. Además de no incurrir en los errores más comunes en el que pueden caer los compradores.

Leer más

Residencia de Lujo en Lomas de Cocoyoc.

Amplia y luminosa residencia en Lomas de Cocoyoc de 572 m² construcción en 688 m2 de terreno. Una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas del fraccionamiento y con una impresionante vista desde todas las terrazas con que cuenta la propiedad. Para más información llamar a Carlos al 777-1259672

Leer más