Blog

Un Paseo por la Cima

La Cima es uno de los fraccionamientos más exclusivos al Sur de Cuernavaca. Cuenta con Casa Club, Gimnasio, canchas de tenis y de Padle tenis, y amplia terraza (sky bar) donde podrás pasar en familia tiempos de calidad bajo un clima cálido y sin contaminación. Un lugar seguro y de alta plusvalía. Ven y demos un paseo juntos. Ve estos tres vídeos y Pregunta por nuestras ofertas.

Leer más

¿Qué es Burgos Bienes Raíces?

Burgos Bienes Raíces en una empresa inmobiliaria que gestiona inmuebles residenciales desde el año 2000 en toda la zona Sur de la Ciudad de Cuernavaca, específicamente en las colonias Lomas de Cuernavaca, Burgos y Burgos Bugambilias (el 95% de nuestro mercado) y Brisas de Cuernavaca, lo que han hecho una especialización total en el mercado inmobiliario de esta zona.

Leer más

132 Hectáreas en venta en Amacuzac

Terreno en venta denominado LOS AJONJOLINES ubicado en Teacalco, municipio de Amacuzac en el estado de Morelos. Cuenta con una superficie de 1,320,507 metros cuadrados. (132.05 Hectáreas)

Leer más

Una casa que merece la pena echarle un vistazo

Hermosa Casa en venta estilo Minimalista en 338.84 m2 DE TERRENO y 295 metros cuadrados de Construcción. 3 Recamaras, cada una con baño y un baño completo en plante baja. Terraza, jardín, pisos de marmol, Cocina equipada con excelentes acabados. Garaje techado para dos autos. cuarto de servicio.

Leer más

Comprar una casa en pre-construcción o pre-venta tiene sus ventajas.

Si llevas mucho tiempo buscando la casa de tus sueños y no la has encontrado entre las ofertas de propiedades en venta ya terminadas, la pre-construcción o pre-venta tiene muchas ventajas.  Nada más cerciórate que todo está en regla pidiéndole al constructor o a la inmobiliaria que tiene a cargo la venta que te muestre toda la documentación y los permisos que acrediten que lo que se está construyendo es legal.

Leer más

¿Por qué es importante tener un Blog?

En un negocio inmobiliario «Un blog» encaja a la perfección, porque es un medio con el que puedes ser conocido como un profesional inmobiliario. Por un lado generas credibilidad ante tus potenciales clientes y por otro te ayuda a posicionar tu página web en los principales buscadores de internet.

Leer más

¿Por Qué este Blog?

¿Por qué he decidido confeccionar este Blog, con toda la información que se puede encontrar en Internet?  La respuesta es muy sencilla… Porque es muy necesario para ti.

Leer más