Tel: 777-1259672

Móvil: 777-1259672

Un Paseo por la Cima

La Cima es uno de los fraccionamientos más exclusivos al Sur de Cuernavaca. Cuenta con Casa Club, Gimnasio, canchas de tenis y de Padle tenis, y amplia terraza (sky bar) donde podrás pasar en familia tiempos de calidad bajo un clima cálido y sin contaminación. Un lugar seguro y de alta plusvalía. Ven y demos un paseo juntos. Ve estos tres vídeos y Pregunta por nuestras ofertas.

 

La Cima está dentro de Corinto Residencial, es un fraccionamiento totalmente bardado, con una extensión de115,000 metros cuadrados, con 2 Casas Clubs, (una exclusiva para La Cima y la otra para los que ya han comprado en Corinto), circuito cerrado de cámaras de seguridad y un excelente reglamento de convivencia que harán que tu propiedad adquiera mucho más valor. Su tranquilidad y seguridad harán que puedas ejercitarte en las mañanas, saliendo a caminar por sus seguras calles o haciendo uso de las instalaciones que pone a tu disposición la casa club con la que cuenta. 

La casa Club de La Cima cuenta con Alberca, Sala de eventos, sky bar, gimnasio, cancha de tenis, cancha de Padle, y canal de nado.

 

Ve estos  Vídeos y Pregunta por nuestras ofertas. 

MARZO 2018

 

OCTUBRE 2016

 

 

 

LLAMA A NUESTROS TELEFONOS Y HAZ UNA CITA. NO LO PIENSES MÁS. 


COMPARTIR: