Tel: 777-1259672

Móvil: 777-1259672

Casa en venta en Burgos Bugambilias

300 m2

3 RECáMARAS

2 GARAJE

Casa en venta en Burgos Bugambilias

Precio: $3,900,000 Pesos Mexicanos

COMPARTIR:

Información Adicional

Esta casa en venta al sur de Cuernavaca está ubicada en Corinto Residencial dentro del fraccionamiento más exclusivo de Burgos Bugambilias, la colonia residencial más importante del municipio de Temixco. Hoy día la zona que más ha crecido en plusvalía al Sur de Cuernavaca.

Por su cercanía al centro de la Ciudad de Cuernavaca (15 min), podrás vivir en clima cálido, con tranquilidad, alejado de toda contaminación y además tenerlo todo a la mano.

Las características generales de esta casa en venta al sur de Cuernavaca son:

 

Superficie privativa de terreno: 290 m2

Superficie de construcción: 300 m2

Niveles: 2

Número de recámaras: 3 + estudio

Número de baños completos: 3

Medios baños: 1

Planta alta: tres recamaras c/u con baño la principal con vestidor y jacuzzi, estudio, terraza cubierta con vista panorámica al sur de Cuernavaca.

Planta baja: sala, comedor, cocina totalmente equipada con barra desayunadora movible con cubiertas de mármol. Doble altura, terraza cubierta, jardín, alberca, Garaje techado.

Este casa en venta al sur de Cuernavaca, está por su ubicación es uno de los mejores lotes porque está orientada de Norte a Sur y muy cerca de la casa club de Corinto residencial en la cual hay muchas amenidades y que parecieran estar integradas a la casa. La vista panorámica que se percibe desde la terraza de la recamara principal, es indescriptible.  

Vivir en Corinto Residencial, no tiene precio. Su tranquilidad y seguridad harán que puedas ejercitarte en las mañanas, porque además de la extensión privativa que tienes en tu lote, tendrás más de 4000 m2 de área esparcimiento (No Es Condominio)  en la cual se levanta una casa Club que posee: Amplias extensiones de jardín, una alberca con un canal de nado, una sala para tus eventos de más de 200 m2 de construcción con una enorme terraza desde donde tendrás una vista indescriptible. Una cancha de tenis y una de usos múltiples.

Y es que comprar en la Corinto residencial, al sur de Cuernavaca, tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de las grandes ciudades tiene. Cercanía a numerosos comercios (Walmart, Central de Abastos). La opción de educar a tus hijos en las mejores escuelas (Colegio Nuevo Continente, Tec. Milenio, Tec de Monterrey, UVM y próximamente el colegio La Salle). La proximidad de Hospitales como es el nuevo hospital de seguro social en el municipio de Zapata (a menos de 10 min).

Corinto residencial está dentro del fraccionamiento Burgos Bugambilias, el cual posee una única entrada con acceso controlado y al llegar a Corinto Residencial, habrá un motivo de entrada con vigilancia y circuito cerrado de cámaras internas, que hacen que sea una zona extremadamente segura.

 

CORINTO RESIDENCIAL.

Como ya habíamos dicho Corinto Residencial, es un fraccionamiento totalmente bardado, con una extensión de 115,000 metros cuadrados, con 2 Casas Clubs, (una exclusiva para los que compren en La Cima), circuito cerrado de cámaras de seguridad y un excelente reglamento de convivencia que harán que tu propiedad adquiera mucho más valor.

​​Esta increíble casa en venta al Sur de Cuernavaca por sus cualidades, por su ubicación, y por su precio, es una verdadera oportunidad.

Lo que usted podría comprar, si decidiera comprar una casa como esta en La CDMX o en otras Zonas de Cuernavaca (Dígase Vista hermosa por citar un ejemplo) e seguro sería de dos a tres veces más caro. Si no es que más.

Fíjese en el precio y llámenos aunque solo sea para corroborar que todo lo hemos dicho es cierto. Será una visita sin compromiso. La verdad es que nos gusta mostrarla  a nuestros clientes, porque sabemos esta casa en venta al sur de Cuernavaca, va a durar muy poco tiempo en el mercado. Estamos seguro que después de verla, lo pensará dos veces para rechazar una oferta como esta. Llame ahora al 777-3265790, uno de nuestros asesores, le dará un excelente servicio, solo como usted se merece.

ESPERA

SI NO TE GUSTÓ ESTA PROPIEDAD NO TE VAYA. VE AL MENU Y HAZ CLIC DONDE DICE “VENTAS” Y SE DESPLIEGA UN MENU CON LOS DIFERENTES TIPOS DE PROPIEDADES QUE TENEMOS EN LA PAGINA. SELECCIONA EL TIPO DE INMUEBLE QUE ANDAS BUSCANDO Y SE DESPLEGARAN TODAS LAS PORPIEDADES QUE TENEMOS EN VENTA, NAVEGA EN NUESTRO SITIO, DE SEGURO ENCONTRARAS ALGO QUE TE GUSTE Y SATISFAGA TUS NECESIDADES.

SI LO QUE QUIERES ES ASESORIA, VE ENTONCES AL MENU “BLOG”, AHÍ ENCONTRARÁS ARTICULOS RELACIONES CON LA COMPRA Y VENTA DE UN INMUEBLE Y ADEMAS INFORMACIÓN MUY VALIOSA QUE PODRÁ AYUDARTE.

SI TE GUSTA ESTA PROPIEDAD DESDE ESTA MISMA PAGINA NOS PUEDES ENVIAR UNA MENSAJE SOLICITANDO UNA CITA. O LLAMA A LOS TELEFONOS QUE APARECEN

 

Mapa



Burgos Realty Group

Agente inmobiliario

CONTACTAR CON ASESOR

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad