Terreno en venta en Burgos Bugambilias L58

Terreno en venta en Burgos Bugambilias L58


  • Código: 220723
  • Estado: Nuevo
  • Ubicación: Temixco, Morelos, México
  • Zona: Burgos Bugambilias
  • Negocio: Vender
  • Tipo: Lote / Terreno
  • Área terreno: 481.14 m2
Precio Venta:

$1,688,025


EL LOTE 58  de LA CIMA está ubicado en el fraccionamiento más exclusivo dentro de Burgos Bugambilias, la colonia residencial más importante del municipio de Temixco. Hoy día la zona que más ha crecido en plusvalía al Sur de Cuernavaca.

Por su cercanía al centro (15 min) de la Ciudad de Cuernavaca, tendrás todo a la mano en muy corto tiempo y cuando lo necesites.

Las características generales de este lote son las siguientes:

Superficie privativa de terreno: 359.84 m2

Superficie de indiviso: 121.3 m2

Superficie Total: 481.14 m2

 

Vivir en LA CIMA, no tiene precio. Su tranquilidad y seguridad harán que puedas ejercitarte en las mañanas, porque es que en la Cima, además de la extensión privativa que tienes en tu lote, en tu escritura aparecerá sumada el área de 121,3 m2 que forman los más de 6000 m2 de área común en la cual se levanta una casa Club que posee:

  • Amplias extensiones de jardín,
  • una alberca con un canal de nado,
  • una sala para tus eventos de más de 400 m2 de construcción,
  • un gimnasio totalmente equipado con aparatos de alta calidad,
  • una sala para yoga
  • y una enorme terraza desde donde tendrás una vista indescriptible.
  • Una cancha de tenis y una de padle.
  • Además en tu lote cuando construyas tu casa, tendrás espacio para hacerte una alberca propia.

 

Y es que comprar en La Cima, al sur de Cuernavaca, tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de las grandes ciudades tiene. Cercanía a numerosos comercios (Walmart, Central de Abastos). La opción de educar a tus hijos en las mejores escuelas (Colegio Nuevo Continente, Tec Milenio, Tec de Monterrey, UVM y próximamente el colegio La Salle). La proximidad al club de tenis en Burgos y al Club de Brisas, de los cuales podrás hacerte socio si lo desearas y disfrutar de todos sus beneficios. (Independientemente que en la Cima dispondrás de su propia Casa Club). La proximidad de Hospitales como es el nuevo hospital de seguro social en el municipio de Zapata (a menos de 10 min).

 

LA CIMA está dentro del fraccionamiento Burgos Bugambilias, el cual posee una única entrada con acceso controlado y al llegar a Corinto Residencial, habrá un motivo de entrada con vigilancia y circuito cerrado de cámaras internas, que hacen que sea una zona extremadamente segura. Doble seguridad los 365 días del año.

 

CORINTO RESIDENCIAL.

Como ya habíamos dicho La Cima está dentro de Corinto Residencial, un fraccionamiento totalmente bardado, con una extensión de 115,000 metros cuadrados, con 2 Casas Clubs, (una exclusiva para los que compren en La Cima), circuito cerrado de cámaras de seguridad y un excelente reglamento de convivencia que harán que tu propiedad adquiera mucho más valor.

 

​​POR ULTIMO QUEREMOS DESTACAR, QUE ESTE LOTE DE TERRENO EN VENTA, UBICADO AL SUR DE CUERNAVACA por sus cualidades, por su ubicación, y por su precio, es una verdadera oportunidad.

Lo que usted podría comprar, si decidiera comprar un terreno en LA CDMX o en otras Zonas de Cuernavaca (Dígase Vista hermosa por citar un ejemplo) DE SEGURO sería de dos a tres veces más caro. Si no es que más.

Fíjese en el precio y llámenos aunque solo sea para corroborar que todo lo hemos dicho es cierto. Será una visita sin compromiso. La verdad es que nos gusta mostrar LA CIMA a nuestros clientes, pues siempre que vienen a conocer, salen sublimados, y porque sabemos este lote en venta, va a durar muy poco tiempo en el mercado. Estamos seguro que después de verlo, lo pensará dos veces para rechazar una oferta como esta. 

 

FORMAS DE PAGO

1. Dando el 35% de engancho y el resto: 

12 MESES AL 6% ANUALIZADO

12 A 24 MESES 8.5% ANUALIZADO

24 A 36 MESES 12.5% ANUALIZADO

2. Si compra de contado le hacemos 5% descuento sobre este precio de lista.


Video


Mapa


Burgos Bienes Raíces

Contactar al Agente


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad