Tel: 777-1259672

Móvil: 777-1259672

Terreno en venta en Burgos Bugambilias. L3 MI CR

Terreno en venta en Burgos Bugambilias. L3 MI CR

Precio: $1,267,693 Pesos Mexicanos

Características detalladas

  • Área social
  • Cancha de baloncesto
  • Cancha de squash
  • Club social
  • Colegios / universidades
  • Garita de entrada
  • Vigilancia
  • Vivienda unifamiliar

COMPARTIR:

Video

Información Adicional

EL LOTE 3  de la MANZANA I está ubicado en el fraccionamiento más exclusivo dentro de Burgos Bugambilias, la colonia residencial más importante del municipio de Temixco. Hoy día, la zona que más ha crecido en plusvalía al Sur de Cuernavaca. Por su cercanía al centro (15 min) de la Ciudad de Cuernavaca, tendrás todo a la mano además de vivir en un clima cálido, con tranquilidad y alejado de toda contaminación y ruido, algo muy común en las grandes ciudades.

Las características generales de este lote son las siguientes:

Superficie privativa de terreno: 349.95 m2

Este lote está por su ubicación es uno de los mejores lotes porque está situado en la parte más alta dada la topografía del terreno.

Vivir en CORINTO RESIDENCIAL, no tiene precio. Su tranquilidad y seguridad harán que puedas ejercitarte en las mañanas, porque es que en la CORINTO, además de la extensión privativa que tienes en tu lote, tendrás más una casa Club que posee: Amplias extensiones de jardín, una alberca con un canal de nado, una sala para tus eventos de más de 200 m2 de construcción, una cancha de tenis y una de usos múltiples con tablero de baloncesto y para mini-futbol.

 

Y es que comprar en CORINTO RESIDENCIAL, al sur de Cuernavaca, tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de las grandes ciudades tiene. Cercanía a numerosos comercios (Walmart, Central de Abastos). La opción de educar a tus hijos en las mejores escuelas (Colegio Nuevo Continente, Tec Milenio, Tec de Monterrey, UVM y próximamente el colegio La Salle). La proximidad al club de tenis en Burgos y al Club de Brisas, de los cuales podrás hacerte socio si lo desearas y disfrutar de todos sus beneficios. (Independientemente que en la Cima dispondrás de su propia Casa Club). La proximidad de Hospitales como es el nuevo hospital de seguro social en el municipio de Zapata (a menos de 10 min).

 

CORINTO RESIDENCIAL está dentro del fraccionamiento Burgos Bugambilias, posee una única entrada con acceso controlado y al llegar a Corinto Residencial, habrá un motivo de entrada con vigilancia y circuito cerrado de cámaras internas, que hacen que sea una zona extremadamente segura.

 

CORINTO RESIDENCIAL, es un fraccionamiento totalmente bardado, con una extensión de 115,000 metros cuadrados, con 2 Casas Clubs, (una exclusiva para los que compren en La Cima), circuito cerrado de cámaras de seguridad y un excelente reglamento de convivencia que harán que tu propiedad adquiera mucho más valor.

 

​​ESTE INCREÍBLE LOTE DE TERRENO EN VENTA, UBICADO AL SUR DE CUERNAVACA por sus cualidades, por su ubicación, y por su precio, es una verdadera oportunidad.

 

Lo que usted podría comprar, si decidiera comprar un terreno en LA CDMX o en otras Zonas de Cuernavaca (Dígase Vista hermosa por citar un ejemplo) DE SEGURO sería de dos a tres veces más caro. Si no es que más.

 

Fíjese en el precio y llámenos aunque solo sea para corroborar que todo lo hemos dicho es cierto. Será una visita sin compromiso. La verdad es que nos gusta mostrar LA CIMA a nuestros clientes, pues siempre que vienen a conocer, salen sublimados, y porque sabemos este lote en venta, va a durar muy poco tiempo en el mercado. Estamos seguro que después de verlo, lo pensará dos veces para rechazar una oferta como esta.

FORMAS DE PAGO

1. Dando el 35% de engancho y el resto: 

12 MESES AL 6% ANUALIZADO

12 A 24 MESES 8.5% ANUALIZADO

24 A 36 MESES 12.5% ANUALIZADO

2. Si compra de contado le hacemos 5% descuento sobre este precio de lista.

 

Mapa



Burgos Realty Group

Agente inmobiliario

CONTACTAR CON ASESOR

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad